¡Vuelta al cole con Kiabi!

02.09.2020

Categoria : Infantil

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, y aunque este año será diferente, seguro que los más pequeños la viven llenos de ilusión al reencontrarse con amigos y profesores después de tanto tiempo.

Como siempre, en Kiabi tenemos una colección de Vuelta Al Cole muy extensa para todo tipo de gustos. Podrás encontrar numerosas tendencias que te vamos a mostrar a continuación, prendas muy especiales y como siempre, ¡al mejor precio!

Solo te tendrás que preocupar de elegir sus looks favoritos, pero te avisamos, ¡vas a querer todos!

  • Monocolor: apuesta todo a un color. Para esta vuelta al cole, apostamos por los tonos mostaza, ocres, caquis y azules. Las prendas son comodidad pura.
  • Disfruta de los básicos: la mejor opción en cuanto a comodidad y estilo. Esta temática apuesta por los básicos de una manera diferente y es que todas las prendas que encontrarás de esta tendencia incorporan detalles que las hacen únicas y especiales.
  • Looks divertidos: ¡viva la personalidad! Prendas muy especiales con las que se convertirán en pequeños dinosaurios o auténticas bailarinas. ¿Quién dijo que el cole era aburrido?
  • Apuesta por lo clásico: porque el estilo clásico nunca falla. Las prendas de esta temática son fáciles y sencillas de combinar y sino imagina lo bien que sentarán unos vaqueros y pantalones de pinzas con estos polos y jerséis.
  • ¡Viva la moda!: para los pequeños fashionistas que adoran ir a la moda, aunque sea para ir al colegio. Sin duda, esta temática es la suya. Prendas con personalidad para disfrutar de su día a día.

Pues bien, esto no es todo, además podrás encontrar prendas básicas para su vuelta a precios increíbles. Te presentamos nuestros PRECIOS WOW, donde cada semana podrás encontrar una selección de productos diferentes con un súper precio: camisetas, sudaderas, abrigos… ¡No te lo puedes perder! Esta semana, las protagonistas son las camisetas de manga larga por sólo 2€.

camisetas manga larga kiabi precio wow

Descubre nuestra colección de vuelta al cole que ya está disponible en todas nuestras tiendas y también en kiabi.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares