Prepara la llegada de tu bebé: cuenta bebé & canastilla

Sabemos que preparar la llegada de un bebé no resulta fácil ni barato, y por ello en Kiabi, queremos ayudarte a que tengas todo preparado para este gran acontecimiento. ¿Tienes todo listo? No te pierdas ningún detalle:

La canastilla del bebé:

Preparar la bolsa que llevarás al hospital es uno de los momentos que más ilusión hace a las madres, pero a veces la memoria nos puede jugar una mala pasada. Por ello, te recordamos los productos que no pueden faltar en tu bolsa.

El bebé en sus primeros días en el hospital necesitará ropa para cambiarle aproximadamente dos veces al día. Te aconsejamos que lleves aproximadamente 7-8 bodies que independientemente de la época del año en la que nazca se recomienda que sean de manga larga y si son de algodón orgánico, como los que tenemos en Kiabi, mejor.

Tampoco te debes olvidar de un par de calcetines o patucos, un gorrito y unas manoplas además de un jersey y una manta ya que a los recién nacidos les cuesta regular la temperatura corporal.

Los artículos de aseo personal y los pañales también son muy importantes. Un gel que sea neutro, desinfectante para el cuidado del ombligo, una esponja, un cepillo para el pelo, crema protectora o leche limpiadora son algunos de los indispensables que no deben faltar.

La cuenta bebé:

Es la mejor manera de ahorrar en todas las compras que realices en Kiabi para preparar la llegada de tu bebé. Está destinada a las mujeres que están embarazadas o a las madres que tengan un hijo menor de 12 meses. Esta cuenta va asociada a la tarjeta fidelidad y puedes activarla tanto en nuestras tiendas físicas como en www.kiabi.es.

bebé con perro

Sus ventajas son:

  • Acumulas un 10% de todas tus compras: Con la cuenta bebé, acumularás un 10% de la suma de todas tus compras que realices en las secciones de maternidad y de bebé (0-36 meses) durante 12 meses desde que activas la cuenta
  • Sigues acumulando puntos en tu tarjeta fidelidad: estas compras siguen dando derecho al titular de la tarjeta fidelidad a acumular los puntos como se realiza normalmente con la tarjeta fidelidad
  • Dispones de 6 meses para utilizar tu cheque: una vez cerrada la cuenta, dispones de 6 meses para utilizar tu cheque de compra que has acumulado en las compras que realices en tiendas o en nuestra web. Este cheque podrás utilizarlo en la compra de cualquiera de nuestros productos

La cuenta podrás cerrarla en el momento que quieras o una vez se haya acabado el periodo de vigencia. Puedes consultar todas las condiciones de la cuenta bebé aquí.

¡Ahora ya conoces todas nuestras ventajas!

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen