3 looks de fiesta para deslumbrar en Navidad

22.11.2019

Categoria : Looks

Estando en noviembre da respeto hablar de Navidad aún, pero la realidad es que seguramente en tu oficina ya están hablando de la cena de empresa y hasta ya estás organizando dónde pasarás Año Nuevo. Por no pensar en la lista a los Reyes Magos, ¿has podido evitar comprar algún regalito ya? Seamos sinceros, la Navidad cada vez llega antes y en Kiabi, ¡nos encanta!

Por eso, en esta ocasión te vamos a vestir para la ocasión. Así podrás lucir elegante en estas fechas tan señaladas. ¡Toma nota!

Look 1: clásico pero elegante

En esta ocasión apostamos por el traje chaqueta infalible en toda reunión formal. Para darle un toque más festivo hemos incluido detalles en dorado en el cinturón y el borde de los bolsillos, cuello y mangas tanto de la chaqueta como del pantalón.

 

Look 2: estilo lencero

Ya sea en vestido o en top, las prendas lenceras hace mucho que nos conquistaron por el toque elegante que aportan a cualquier look y en esta ocasión no podían faltar.

En este caso te ofrecemos dos posibilidades igual de maravillosas:

  • Vestido lencero: es la mejor opción si buscar un look seductor que se apoya en los toques de encaje y el terciopelo. Además, ¡es comodísimo!vestido-estilo-lencero-de-terciopelo-negro-mujer
  • Dos piezas: puedes combinar un top lencero con una falda drapeada con hilo brillante, muy apropiada para estas fechas. Aunque el negro es el color oficial de los looks de fiesta, en Kiabi puedes encontrar la falda en plata o negro y el top en colores lisos o estampados.falda-drapeada-con-hilo-brillante-plata-mujer

Look 3: transparencias

Otro clásico de estas fiestas. Transparencia es igual a sensualidad y sin duda con estas camisas es una sensación que transmitirás. Se caracterizan por su motivo de plumeti y sus puños ajustados. Quedan perfectas con unos pantalones ajustados y unos tacones.

 

Una vez que selecciones tu estilo solo debes elegir bien los complementos. En primer lugar, presta mucha atención a los zapatos y recuerda encontrar un calzado con el que te encuentres cómoda, vas a acudir a una fiesta y querrás bailar y divertirte. Y después, es el momento de escoger el bolso. ¿Cuántas veces salimos con uno muy grande y vamos cargadas toda la noche sin libertad de movimiento? Para estas fiestas te proponemos algo más práctico donde llevar lo imprescindible para noches perfectas.

¡Ya estás lista! Ahora sal a disfrutar con tus amigos, familia y compañeros de trabajo, pero sobre todo recuerda que en Kiabi, en Navidad más que nunca, la felicidad te queda bien.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen