Look de ceremonias para toda la familia

Primavera es sin duda el mes de las ceremonias por excelencia: bautizos, comuniones, bodas… todos huyen del frío del invierno o del caluroso verano para sus celebraciones y al final te juntas con numerosos eventos en los mismos meses. Te suena, ¿verdad?

No te preocupes que desde KIABI lanzamos nuestra colección especial ceremonias para afrontar esta época para que puedas ganar la batalla con elegancia y a pequeños precios. Los colores verde, blanco y azul inundan nuestra línea de prendas que se basa en la comodidad y destaca por prendas como blusas, camisas, polos, vestidos, bermudas, shorts y chaquetas.

Cómo vestir a los niños para una ceremonia

Antes de elegir un conjunto para tu pequeño debes tener en cuenta una serie de tips que te ayudarán a ver con perspectiva lo que realmente necesita tu hijo sin dejar de lado lo guap@ que irá sin duda:

  • No olvides su comodidad: a veces nos empeñamos en ponerles prendas que son monísimas o que imitan looks de adultos pero que no son cómodos para ellos. Además, hay que tener en cuenta que toda boda, comunión o bautizo que se precie se alargará el tiempo suficiente como para que tu hijo pueda sentirse incómodo con una prenda si se alarga mucho el evento y le aprieta o no es de un tejido que deje respirar su delicada piel.
  • Recuerda que no son adultos en miniatura: relacionado con el punto anterior es bastante típico encontrar en eventos niños que van conjuntados con sus padres. A veces esto genera el efecto contrario que queremos conseguir y el niño pierde esa elegancia propia que le da ser lo que es, un niño.
  • Que sean dos conjuntos: aunque te cueste mucho decidirte por un solo look, tendrán que ser dos. Si tu hijo es pequeño es bastante probable que se manche así que deberás llevar ropa de repuesto para emergencias.
  • Cuidado con los zapatos: si ya anda, ese día seguro que querrás que estrene zapatos y no será ni el primero ni el último niño al que le hacen daño en una ceremonia. Procura cerciorarte que es un zapato cómodo, flexible y si es posible deja que lo use en casa días antes para que se adapte a él y comprobar que no hay riesgo de rozaduras.
  • Evita los complementos excesivos: generalmente son las niñas las que más abusan de este punto: horquillas, diademas, bolso, guantes… al principio estarán entusiasmadas, pero en pocas horas acabarán cansadas y serás tú quien tenga que llevarlos así que evita comprar cosas inútiles o que no vayan a lucir.

Look para niños y niñas

Bebés:

Para los más peques de la casa optamos por vestidos para ellas y polos para ellos, todo fácil de poner y quitar para los cambios de pañal y adaptado para que ellos se muevan cómodos y sean el alma de la fiesta.

 

 

Junior:

Para los más jóvenes de la casa también tenemos sorpresas preparadas con tejidos frescos y con movimiento. Ellas estarán estupendas tanto con vestido como con camisa y pantalón y ellos podrán combinar polo o camisa con unos cómodos pantalones.

 

 

Looks para ellas

En KIABI no nos olvidamos de ellas y sabemos que es muy importante decidir el look para una ceremonia especial. Es cierto que hay cientos de consejos acerca del protocolo en función de si el evento es de día o de tarde y eso condiciona tanto el vestido como los zapatos, complementos, maquillaje y hasta el peinado. En tu mano estará decidir seguir a rajatabla esta serie de ideales pero mientras nosotros te dejamos nuestras propuestas para estas fechas.

 

Look para ellos

Y como no, no nos olvidamos de ellos que estarán perfectos y cómodos para aguantar todo el evento con un polo o camisa y nuestra estupenda colección de chaquetas ideales para ceremonias.

 

 

Ahora solo te falta preparar la cámara de fotos y disfrutar de la celebración porque el look ya lo tienes y estamos seguros que estarás ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen