Estos son los looks de Kiabi más cómodos y bonitos para el terraceo con los amigos

15.06.2020

Categoria : Looks

*En colaboración con Weloversize

Estamos en plena desescalada y lo que más hemos echado de menos ha sido juntarnos con nuestra familia y los amigos. ¿Quién nos iba a decir que echaríamos tanto de menos tomarnos una caña con nuestros amigos después del trabajo? Ahora lo que buscamos son prendas cómodas y bonitas, para ir de visita a casas de familiares, para recibir visitas de amigos y para terracear sin perder el estilo.

En Kiabi tienen una colección chulísima de looks para este verano y queríamos enseñaros nuestros favoritos. Todas las tiendas ya están abiertas (podéis consultar cuál es vuestra tienda más cercana en este enlace) y todas cubren las medidas de seguridad necesarias para que puedas comprar tranquilamente. Recuerda que tienen el servicio Click and Collect, es completamente gratuito sin mínimo de compra. Y, además, puedes pagar tu pedido online o cuando lo recojas en la tienda, ¡tú decides!

Si todavía no puedes acercarte a tu tienda Kiabi, sigues teniendo la opción de compra online; tienes 60 días para probarte todo tranquilamente en casa y así tener más margen en cambios y devoluciones.

¿Ready para el veranito?

Empezamos con estos tres vestidos camiseros fresquitos y muy ponibles. Puedes combinarlos con sandalias para un look más de día o ponerte taconazos y convertirlo en un look más arreglado.

 

El estampado de flores y tropical es uno de los más molones en veranito, nos transporta automáticamente al buen tiempo y si es con estos cortes y colores tan bonitos el vestido pasa a ser un vestidazo.

Si lo tuyo no son las flores ni los estampados llamativos, puedes optar por un vestido liso que hable por sí solo. Estos dos nos han enamorado, sobre todo el rojo (tienen dos colores más y a cada cuál más bonito).

Si lo tuyo son los vestidos mini y enseñar cacha, estos tres te van a encantar. Son coloridos, monísimos y originales, y según con qué accesorios pueden ser para terraceo como para piscineo. ¡Lo importante es estar cómoda y pasar un buen rato!

Si eres más de combinar falditas o pantalones con tops molones, te van a encantar estas prendas:
La falda larga es una de las prendas que te salvan mil looks en verano. Si no te apetece complicarte la vida cálzate unas sandalias cómodas, tu falda larga y una camiseta de tu grupo favorito y ya consigues ir ideal.
Lo mismo con la vaquera, clásico entre los clásicos, y la midi de florecitas.

Algo que nos mola mucho de Kiabi es que de un estampado hacen varios modelos de prenda, así encontramos el mismo estampado en vestido, shorts y tops. Si no te ves con una cosa seguro que te gusta otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares