Looks perfectos para esta Nochevieja

¡Qué poco queda para dar la bienvenida a 2019! Ya ha comenzado la cuenta atrás para la navidad y las comidas, los reencuentros con amigos, y las fiestas son las protagonistas estos días. Son fechas en los que nuestro look supone uno de los aspectos más importantes y en KIABI queremos ayudarte. Seguro que ya has empezado a mirar vestidos, blusas, pantalones, tops… para las noches más señaladas como nochebuena o nochevieja. A continuación, te proponemos algunas claves para que no pases desapercibida:

  • Brillos: ¡es hora de brillar! sabemos que nochevieja es la noche perfecta para apostar por el “brilli-brilli” y no fallar. Si bien hasta ahora la prenda icónica de este día es el vestido de lentejuelas, en KIABI puedes encontrar blusas, bodys, pantalones y vestidos con los que no dejarás de brillar sin necesidad de vestirte con lentejuelas.
  • Terciopelo: no nos podemos olvidar del tejido “velvet” que este año llega totalmente renovado. Estamos acostumbrados a verlo en tops o chaquetas, pero hasta ahora no era muy común ver vestidos, pantalones o abrigos de terciopelo y sobre todo, en colores que no fuera el negro. Es hora de reinventarse y qué mejor que combinar diferentes tendencias como el terciopelo con encaje, brillos o transparencias.
  • Color negro: sabemos que una apuesta segura es el color negro, no falla nunca. Pero ¿quieres marcar la diferencia? Te recomendamos vestidos con cortes originales; detalles únicos; largos midi que hagan destacar tus complementos y zapatos; asimetrías; o escotes en la espalda. Sin duda, los pequeños detalles son los que harán que destaques.
  • Accesorios: como hemos mencionado antes, los accesorios suponen la clave en tu look de fiesta. Los tonos dorados y plateados son los que están a la orden del día pero tampoco nos podemos olvidar del negro si tu look no es un “total black”. Un clutch, maxi-collares, unos botines o un cinturón pueden dar la vuelta a tu outfit.

Ya tienes todas las claves para acertar estos días y, sobre todo, con KIABI ¡a pequeños precios! Además, podrás encontrar la colección de fiesta para TODA la familia: hombre, niñas, niños y bebés. Recuerda: “la felicidad te queda bien”.

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen