Los 3 looks clave para ser la ‘working girl’ mejor vestida de la oficina

La vuelta al cole no es solo cosa de niños. A todos nos toca volver a la rutina, lo que implica empezar a pensar en el cambio de armario y en los looks de trabajo perfectos para ir a la oficina este otoño-invierno.

Atrás quedó la sobriedad que caracterizaba los conjuntos de las working girls de hace unos años. Las tendencias han llegado a los looks de oficina para ofrecernos outfits a la última con los que sentirnos cómodas y empoderadas.

Kiabi, la marca francesa de moda a pequeños precios te presenta 3 looks que inspirarán, sin ninguna duda, a tus compañeras en la ofi. ¡Toma nota!

El clásico traje de chaqueta-pantalón, este año, es de pana

Los clásicos nunca fallan. El traje de chaqueta-pantalón nos ha acompañado en nuestros looks de oficina desde siempre, tanto a hombres como a mujeres. En el caso de los outfits femeninos, se han ido combinando diferentes tejidos, caídas, cortes… Si quieres crear tendencia, hazte con un traje chaqueta-pantalón de pana – el tejido tendencia de la temporada – y con chaqueta cropped. ¡Un look working girl a la última!

Vestidos largos estampados, el nuevo must para los looks de oficina

Un vestido siempre es una buena opción, sea cual sea la ocasión. Es versátil ya que combina fácilmente con accesorios que le darán un toque personal. Este año, la tendencia son los vestidos largos y estampados, por lo que los complementos deben ser minimalistas para no recargar el outfit. ¿Un truco? Combina tu vestido estampado con un maxi bolso y accesorios estilo lady y el resultado será de diez.

Los abrigos clásicos, el toque final perfecto para tus looks invernales

Son universales, cómodos y combinan con prácticamente cualquier look. Los abrigos clásicos – también esta temporada en tamaño oversized – son el gran aliado para completar nuestros outfits de invierno con mucho estilo.

Cuando elegimos este tipo de abrigos, hay que prestar especial atención a la paleta de color de todo nuestro look para que todo tenga armonía. ¿Un tip de estilismo? El camel, el verde botella y el clásico negro serán un acierto seguro a la hora de abrigarse esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen