La felicidad te queda bien

05.10.2018

La felicidad te queda bien. Lo que viene a ser nuestro lema desde más de un año, es algo que trabajamos día tras día en Kiabi: queremos ofrecer al mundo felicidad para llevar puesta.
Ojalá todo dependiera de nosotros…

Para asegurarnos que este otoño sonrías contra viento y marea ya tenemos lista nuestra nueva colección, porque mujer precavida vale por dos, ¿no? Y como no podía ser de otra forma, con precios que se adaptan a todos los bolsillos, que ya sabemos que tras la vuelta al cole hay que revisar muy bien el presupuesto pero, ¿te mereces renovar tu outfit no?

Además de un cambio por fuera, ahora viene lo mejor, el cambio por dentro, nuestros 8 mandamientos para que te sumes a nuestra fórmula de la felicidad. ¡Súmate!

1. Sal del bucle: no te rayes. Toma perspectiva. Relativiza.

2. Prioriza: coge una hoja, dibuja un cuadro con 8 celdas. Llena cada celda con algo importante para ti (tu perro, tu trabajo, tus amigos, bailar, tu abuela…) y luego intenta darle un sitio privilegiado en tu vida a todo lo que tienes ahí apuntado. Esa es la prioridad. Por ejemplo, el trabajo solo es una octava parte. (esto ayuda a relativizar, vuelve al punto 1)

3. Ilusiónate: las ilusiones nos hacen levantarnos por la mañana, los proyectos nuevos, los planes, los sueños. No tengas miedo. Sueña a lo grande. El simple hecho de intentarlo te ilusionará.

4. Descálzate: intenta andar cada día unos 20 minutos sin calzado. Equilibra el organismo y hace que te sientas mejor.

5. Lee: tenemos dos libros que podemos recomendarte para septiembre. “Vivir la Vida con Sentido”, de Victor Küppers, por sus buenos consejos (ed. Plataforma Actual). Y “Llámame por tu nombre” de André Aciman del 2007 (ed. Farrar, Straus and Giroux). Los paisajes de Italia, la dolce vita de un joven italiano. Sus dudas, el amor. Lo que te enseña: atrévete, sal de tu zona de confort. Serán los recuerdos más bonitos de tu vida.

6. Improvisa: resulta liberador.

7. Perfúmate o perfuma tu hogar, tu ropa…: con vainilla, lavanda o flor de azahar. Estas tres esencias son los que más calma y tranquilidad te pueden aportar. Puede que sea por el recuerdo a nuestra infancia, porque son el olor de tu abuela, de las galletas, de los jardines en verano… da igual de donde vienen, nos hace sentir felices.

8. Rodéate de árboles: reduce el estrés, potencia tu creatividad, mejora tu sistema inmunitario y te hace feliz.

Al final, la felicidad la vas a encontrar dentro de ti, y puedes alargar esta lista con tus propios trucos para ser feliz.

Además, hemos querido hablar con nuestras embajadoras de marca, Elena y Bárbara, y conocer qué es lo que les hace felices a ellas. ¿Quieres saberlo?

Bárbara Crespo:
“Me hace feliz la risa de Chloé, mi hija que inunda todo y es contagiosa.
Los besos de amor acompañados de un “te quiero” siempre.
Los abrazos de mi madre con ese olor a lo reconocible que tanto reconforta
La brisa del amanecer cuando siento que la ciudad va ser a mía.
Desayunar despacio con café recién hecho y el periódico por leer.
La llamada de una amiga y su cariño.”

Elena:
“Una cerveza fría después de un día de playa.
Viajar en tren o avión y que el asiento de al lado esté libre.
Quedar con alguien para un café y que la conversación sea tan buena
que vuelvas a casa de madrugada.
Encontrar esa prenda que llevabas semanas buscando y que encima esté rebajada.”

Y a ti… ¿Qué es lo que te hace sonreír?

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Te gusta? ¡Compártelo! :
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *