5 vestidos que debes lucir esta primavera

15.05.2019

Categoria : Mujer

octubre 15th, 2019

Con la llegada de la primavera empiezan las ganas de guardar los abrigos y los jerseys de punto para dar paso a los vestidos y los pantalones cortos. En esta ocasión en KIABI vamos a hacer un homenaje a los primeros y os vamos a proponer 5 vestidos de primavera que no deben faltar en tu armario. ¿Preparadas?

Vestidos camiseros

 

El vestido camisero es una gran tendencia de esta temporada que te permitirá utilizarlos tanto en la situación más casual acompañado de unas deportivas o unas sandalias planas o bien para una cita especial junto a unos tacones. La gran ventaja es la comodidad que aporta y el look elegante.

Además, este tipo de look se lleva muy bien con los complementos, como los cinturones, que le darán a tu out fit un aspecto más formal.

 

Escote bardot

 

 

Se trata del vestido que da protagonismo a los hombros, dándole a esta zona un toque sexy. ¿Sabías que este escote debe su nombre a la legendaria actriz Brigitte Bardot que lo popularizó en los años 60? Es sinónimo de glamour y encontrarás este corte en innumerables vestidos de fiesta, pero es también perfecto en ocasiones más informales debido a su popularidad.

Como curiosidad te contaremos que es un estilismo que suele ensanchar los hombros y realzan el busto. Además, favorece a las mujeres con la figura ‘triángulo invertido’, compensando el ancho de los hombros con el de las caderas. Otra ventaja es que disimula los brazos flácidos y consigue proyectar una imagen sexy sin necesidad de enseñar nada solo utilizando el arma de la insinuación.

Si tu objetivo es lucir un aspecto más elegante, te recomendamos recoger tu melena, si por el contrario vas a optar por un vestido casual, entonces, deja tu melena al viento.

Vestidos vaporosos

 

 

Son un must en tu armario. Son cómodos, elegantes, no marcan nada y te permitirán sentirte bien con tus curvas, sin tener que preocuparte por nada más. Aquí como nos ocurría en otros modelos, podrás utilizarlos tanto para sport como para eventos más elegantes. Todo dependerá del calzado y complementos que utilices para combinarlo.

Los largos suelen ser muy habituales en las fiestas con tejidos que permiten transpirar la piel y sentirte cómoda todo el evento.

 

Vestido evasé

 

 

Este tipo de corte, sobre todo cuando es oscuro, es el favorito para disimular volumen, especialmente la tripa, y alargar la figura. Nuestros preferidos, los cortitos ya que favorecen más este efecto.

 

Vestidos largos

 

¿Quién no tiene uno en su armario? Son frescos y cómodos para la temporada estival. Sirven para ese paseo para ver atardecer después de un día de playa o incluso para salir a tomar algo a una terraza. Nuestra combinación perfecta es con unas sandalias de cuña.

Ahora ya tienes nuestro top 5 de vestidos para esta primavera-verano, ¿cuál es tu favorito? ¿Cuál no falta nunca en tus tardes de primavera? ¡Déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen