Nuestras camisetas favoritas para esta temporada

03.06.2020

Categoria : Mujer

Las camisetas son una prenda fundamental en el armario de todo el mundo. Podemos tener decenas de camisetas, pero siempre queremos más. En Kiabi podrás encontrarlas para toda la familia a un precio estupendo y, además, muchas de ellas están fabricadas con algodón ecológico, algo que nos encanta.

  • Camisetas de algodón ecológico: en esta nueva línea, en Kiabi desarrollamos una gama de «eco-concepción» sin renunciar al estilo. Los esenciales de nuestro armario no solo se reinventan y mejoran, sino que también se producen de manera cada vez más sostenible. Menos productos químicos y agua para trabajar el algodón: un entorno protegido y una agricultura más saludable para disfrutar de un algodón así de bonito. Lavando tu ropa a 30 °C o en frío, tú también luchas junto a nosotros. Además de estar contribuyendo al medio ambiente, su precio es inmejorable. Nuestras favoritas son aquellas que nos transportan al verano directamente ya sea por sus estampados o colores.
  • Camisetas de canalé: es una de las tendencias de este año 2020. Le darán el toque trendy a tu look y podrás encontrarlas en Kiabi por menos de 10€, ¡un chollo! A la hora de combinarlas, podrás hacerlo con unos vaqueros largos anchos o cualquier pantalón corto, aunque si es denim, ¡mejor que mejor!
  • Camisetas de licencias: para un look rockero es lo mejor. Podrás combinarlas con unos shorts denim y triunfarás para una cena con amigas o una noche de fiesta, ¿te apuntas?
  • Camisetas estampadas: nunca fallan. Seguro que ya tienes varias en tu armario, pero es el momento de añadir alguna más. Camisetas con mensajes, con rostros estampados o cualquier tipo de detalle como bordados. En concreto, estas dos que acabamos de recibir en Kiabi nos tienen enamorados.
  • Camisetas clásicas: la camiseta de rayas, es uno de los must para verano y que a prácticamente todo el mundo gusta y sienta bien. Este año, según dicta la tendencia se recomienda combinarlas con pantalones blancos y accesorios dorados.

Sabemos que te gustan todas y no vas a poder elegir solo una, por eso, hazte con tus favoritas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares