Conjuntos de lencería para estas vacaciones

Hace mucho tiempo ya que la lencería se ha convertido en uno de los aspectos más importantes en el armario de una mujer. De cualquier color, tejido o forma ¿Quién nos lo iba a decir? Ya no nos imaginamos ciertos looks sin un bralette o un body.

Si eres fan de los conjuntos de lencería, esto te interesa. En Kiabi tenemos una nueva colección de lencería para tus momentos más especiales. Conjuntos en tonos neutros y pastel con detalles que harán que te enamores de ellos y te los quieras llevar en tu maleta para tus próximas vacaciones.

  • Conjuntos de lencería blanca: en la sencillez está la clave y un sujetador blanco con una braguita a juego, es un básico que debes tener en tu armario. Uno de los colores más elegantes y sencillos para la lencería y que te combinará con todo ¿Qué nos decís de los que tienen espalda olímpica? Podrás llevarlo con vestidos o camisetas de tirantes si ir incómoda y preocupada por que se te vean los tirantes del sujetador.

 

  • Bodys: una de las piezas que más están a la vanguardia. Quizás no a todo el mundo le parezca práctico, pero es una de las insignias de la lencería. Estiliza la figura y si nunca lo has probado te sorprenderá ya que es más cómodo de lo que pensamos.
  • Conjuntos de encaje: también se encuentran en nuestra lista de favoritos. El encaje proporciona al conjunto un toque elegante y nunca pasará de moda. El que os mostramos en la foto de abajo, en color azul , resulta muy favorecedor por su color tan especial en azul cielo.
  • Bralettes: sin duda uno de los must de estas últimas temporadas. Aunque en su inicio se diseñó para mujeres con poco pecho, ahora lo puede llevar cualquiera y todas podemos lucirlo sin problema. Son comodidad pura al no llevar aros además de adaptarse perfectamente al cuerpo. ¿Qué nos decís de llevar una blusa oversize un poco abierta y enseñando bralette? Este que os mostramos a continuación ¡seguro que os encanta!

Ahora que ya has visto nuestra colección de lencería ¿Te podrás resistir a hacerte con un nuevo conjunto de lencería? Puedes ver toda nuestra selección de lencería en www.kiabi.es y también en nuestras tiendas físicas.

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen