¡Enamórate de la nueva colección de lencería!

El otoño ya empieza a aparecer poco a poco y ¿quién no está pensando ya en el cambio de armario? En tiendas empezamos a ver jerséis, abrigos, prendas más calentitas… y aunque el calor no se haya ido del todo, ya tenemos ganas de comprar ropa más abrigada.

¿Y qué pasa con la lencería ? Si bien en verano apostábamos por tonos más fuertes, coloridos y alegres, es hora también de hacer el cambio de armario de lencería.

En Kiabi ya puedes encontrar nuestra nueva colección de lencería para este otoño. Está pensada para todas las mujeres sin importar la talla o el tono de piel, se adapta a todo tipo de morfologías. Encontrarás conceptos básicos y atemporales en colores más fríos. Piezas que no pasan de moda y que pueden permanecer en tu armario durante varias temporadas.

colección lencería kiabi sujeador braga

Además, con esta colección podrás hacer mix&match y combinar un sujetador con la parte de abajo que más te guste: braguita, tanga, brasileña… ¡encontrarás muchas opciones y modelos diferentes!

conjunto sujatador braga kiabi

¿Y cuál es la pieza que temporada tras temporada siempre está? ¡El body ! Este año puedes volver a encontrarlo en colores oscuros y también para todas las tallas.

bodies kiabi

Ahora que ya conoces toda la selección de lencería que tenemos en tiendas y en la web ¡hazte con ella! Además, puedes encontrar la talla ideal de tu conjunto de lencería con nuestra guía morfológica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen