Los mejores regalos para el Día de la Madre

Ya falta muy poco para el Día de la Madre y seguro que ya estás dándole vueltas a qué puedes regalarle a esa mujer tan especial de tu vida. Hay cosas típicas: flores, bombones… pero, ¿y si regalas un poco de felicidad? En KIABI apostamos por la moda que te saca una sonrisa y aunque el tiempo no ha dado mucha tregua para disfrutar de la colección primavera-verano, seguro que el mes de mayo es un buen arranque para estrenar las prendas top de esta temporada y sorprender a las mamis en un día tan especial, ¡toma nota!

  • Bolso de playa: es el momento de empezar a animar a tu madre para que vaya pensando en ese merecido descanso playero. ¿Qué te parece este bolso? Su tejido es de paja y está adornado con una borla de fantasía ideal para esas tardes de descanso viendo atardecer en la costa.

bolso de paja

  • Vestido largo de ganchillo: su tela mezcla la viscosa y el ganchillo haciendo de él un vestido cómodo para este verano. Regalar comodidad a una madre debe ser un top, ¿no?

vestido largo

  • Sandalias: llega el buen tiempo y siempre rescatamos el calzado del año anterior pero es inevitable hacernos con un par nuevo. Quizá un color que aún no teníamos para combinar nuestro look o ese modelo con tacón que llevábamos buscando todo un verano. ¿Qué tal si sorprendes a tu madre con unas sandalias antes de que se vuelva loca toda la época estival buscando ese modelo que le enamore? ¡Te proponemos varios modelos y colores!
  • Pendientes de resina: esta temporada se vuelven a llevar los pendientes de resina así que no “permitas” que tu madre no esté a la última y adelántate para sorprenderla.
  • Colección eco: y para las madres más concienciadas con el medio ambiente presentamos nuestra colección eco, cuyo objetivo es reemplazar todo el algodón convencional por un algodón más sostenible. ¡Seguro que los mensajes de nuestras camisetas son el mejor regalo!

madre e hija

 

Y para las futuras mamás…

En KIABI no nos olvidamos de las futuras mamás porque para ellas también es un día muy especial así que hemos seleccionado los siguientes artículos:

  • Vestido premamá: el embarazo en primavera-verano siempre es difícil así que hemos optado por este vestido fresquito que hará de esta temporada algo más cómodo.

vestido-premama

  • Blusa premamá ligera y bordada: hecha 100% de algodón ideal para marcar tripita y te servirá tanto para los momentos casual como para los más elegantes.

blusa-premama

  • Pantalón premamá vaporoso: ¿quién ha dicho que las mujeres embarazadas no pueden ir cómodas con pantalones? Te presentamos este modelo vaporoso que te permitirá estar cómoda y fresca todo el verano.

pantalón premamá

 

Ahora que ya tienes un auténtico listado de ideas para mamá solo te falta decidir cómo podrás hacerla feliz y conseguir sacarle esa sonrisa tan especial. ¡Feliz Día de la Madre!

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen