Los tonos y estampados que van a arrasar este 2020

14.01.2020

Categoria : Mujer

febrero 13th, 2020

Apenas llevamos un mes de este nuevo año y ya hemos detectado cuáles van a ser los tonos y los estampados que van a arrasar este 2020 o por lo menos lo que queda de invierno y primavera. Los tonos tierra siempre han estado presentes en nuestros armarios, pero ahora debemos vestirlos más que nunca. El camel, beige, terracota, ocres o café van a ser infalibles en tus looks para las próximas temporadas, por ello te vamos a mostrar ejemplos de cómo combinar estos colores, estampados y prendas. Si hablamos de estampados, debes saber que este año continuamos con la tendencia del estampado de flores, cuadros y lunares sin dejar de lado los étnicos.

  1. Vestidos y camisas con estampados florales: no hay temporada sin flores y sin duda, este es uno de los que más verás en lo que queda del invierno. Además, podrás encontrarlo en cualquier tipo de prendas, pero dos de nuestras favoritas es que el que puedes ver a continuación en tonos ocres con detalles como el hilo metalizado.
  2. Traje de cuadros: las pasarelas hablaron y si hay un estampado que sigue dominando en todas, es el de cuadros. Seguro que en tu armario ya tienes alguna prenda con este estampado, pero no te vas a poder resistir a las novedades de esta temporada como el traje que puedes ver más abajo. Compuesto por un pantalón de tiro alto con cinturón y una chaqueta oversize. Podrás combinarlo con cualquier camiseta en tonos tierra consiguiendo un look de 10.
  3. Camisetas básicas con detalles: el mejor fondo de armario está formado por camisetas básicas con diferentes detalles. Son las que van a marcar la diferencia en un look sencillo o darán el toque que falta a un look más construido. El canalé sigue arrasando y si además la camiseta tiene las mangas abullonadas o ribetes en cuellos y mangas como las de abajo ¡triunfarás!
  4. Monos: es una de las prendas más cómodas que podemos encontrar y es que en la sencillez está la excelencia. Podrás combinarlo tanto con deportivas para obtener un look más casual como con unos tacones que harán de este look una silueta más elegante.
  5. Vestido con estampado vintage: con este vestido no nos importará retroceder unos años. Su corte midi, su estampado y los detalles como las mangas abullonadas te van a cautivar… Si eres fan de lo retro, este vestido está hecho para ti.

Ahora que ya conoces los tonos favoritos para este nuevo año y los estampados que marcarán tendencia, ¡queremos saber cuáles son tus favoritos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares