Ropa de mujer indispensable para entrenar

06.02.2020

Categoria : Mujer

febrero 13th, 2020

Seguro que uno de tus propósitos de este nuevo año 2020 fue empezar a hacer deporte o si ya lo venías haciendo, mantenerlo. Practicar deporte es algo que nos hace sentirnos bien con nosotros mismos una vez hemos acabado de entrenar y los expertos recomiendan hacerlo, por lo menos, tres veces por semana. Da igual el deporte que hagas, si es ir al gimnasio, si practicas deportes al aire libre, o en grupo… lo importante es hacer ejercicio físico y dejar a un lado el sedentarismo. Uno de los aspectos más importantes para practicar deporte es la ropa que elijas. Debe ser de calidad para asegurarnos que es cómoda, que las prendas sean transpirables y además si te gusta la moda, que sean prendas “fashion”.

Consejos para elegir la ropa perfecta para entrenar

  1. Compra prendas transpirables: es uno de los aspectos más importantes a la hora de hacer deporte. Es fundamental para evitar el sobrecalentamiento de nuestro cuerpo dejando escapar el sudor y manteniendo la temperatura adecuada.
  2. Utiliza prendas cómodas: las prendas que elijas deben adaptarse perfectamente a tu cuerpo sin hacerte sentir incómoda. Asegúrate de que eliges bien tu talla, evitando prendas pequeñas o demasiado holgadas.
  3. Iníciate en el sistema de capas y accesorios: el sistema de capas es recomendable si en tu localidad debes lidiar con el clima porque la temperatura es baja.
  4. Usa (algunos) accesorios: normalmente para practicar deporte no es muy recomendable utilizar demasiados accesorios, pero hay algunos como cintas, soportes para el móvil o riñoneras para guardar los enseres básicos que son muy útiles y necesarios.

Prendas indispensables para tus entrenamientos

  1. Legging deportivo: independientemente del deporte que practiques, los leggings se han convertido en un indispensable en el armario de todas las deportistas. Por su comodidad, su versatilidad, y en muchas ocasiones por los diseños que tienen. Los que ves a continuación, están fabricados con tejido elástico y, además, ¡incorporan dos bolsillos laterales! Podrás encontrarlos con diferentes estampados, pero no vas a poder escoger solo uno…legging-deportivo-con-bolsillos-laterales-negro-mujer
  2. Sudadera: otra de las prendas clave en tu look deportivo. Si practicas deportes indoor seguramente no la necesites más que para cuando salgas del centro, pero si por el contrario realizas deportes al aire libre es un elemento fundamental en tu modelito. En Kiabi podrás encontrarla tanto con capucha como sin capucha para que elijas la que más cómoda te resulte.
  3. Sujetador deportivo: para nosotras es una de las cosas más importantes a la hora de hacer deporte. Necesitamos que el pecho esté bien sujeto y sobre todo que el sujetador deportivo nos proporcione comodidad sin oprimirlo. Por ello, debes hacerte con un top de buena calidad y también tener en cuenta que debe ser transpirable.

Sabemos que estas prendas te harán tener un look totalmente a la moda a la vez que cómodo y de calidad, ¡combínalos como quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares