10 planes para hacer en vacaciones

Llevas todo el año esperando esto, deseando que llegue ese momento en el que poder decir, “sí, estoy de vacaciones”. Ahora bien, desde Kiabi queremos ayudarte a aprovechar al máximo cada segundo de estos días con 15 planes para hacer en vacaciones para que vuelvas con las pilas cargadas y con la sensación de saber que no has perdido el tiempo. ¡Toma nota!

  1. Desconecta el móvil: sí, te parece una locura, pero es posible. ¡Puedes hacerlo! De hecho, cuando decidas apagarlo sentirás una liberación increíble. Piénsalo, estás de vacaciones, con quién quieres, ¿necesitas algo más?
  2. Disfruta de una sesión de cine de verano: en esta época es habitual poder sentarse en parques a disfrutar de una buena película al aire libre, ya sea en grandes ciudades o en zonas costeras. ¡Aprovecha que es algo que solo podrás hacer en esta época y gratis! Propuesta de look: recuerda que en muchas ocasiones los cines de verano son en zonas con césped y tendrás que sentarte en el suelo así que te recomendamos ir cómoda y en pantalón corto, ¿qué te parece así?
  3. Ir a un festival de música: verano es igual a multitud de festivales como el Starlite o el Arenal Sound así que ya puedes prepararte para horas de música y de diversión. Propuesta de look: necesitas algo que transpire y no te haga pasar calor, además que sea cómodo. ¿Qué tal un vestido vaporoso?
  4. ¿Surfeamos? Es el momento de subirse a la tabla, sentir el viento en la cara y ese subidón de adrenalina al coger las olas. Déjate llevar y disfruta.
  5. Leer un libro: quizá el estrés diario no te permite terminar ese libro que empezaste hace tiempo y del que casi ni recuerdas el guión. Pues ahora es el momento de tumbarte en una hamaca e introducirte en esa maravillosa historia, devorando sus páginas hasta que ponga FIN.
  6. Acampar bajo las estrellas: si querías un plan romántico aquí lo tienes. Vete con tu pareja a hacer senderismo y cuando comience a atardecer disfrutar de las vistas para después pasar la noche en una tienda de campaña bajo las estrellas. Ojo, aseguraros que está permitido acampar en la zona. Propuesta de look: necesitarás ropa deportiva para hacer la ruta, con pantalones cortos, zapatillas y camiseta de tirantes preferiblemente. Eso sí, ¡usa protección solar!
  7. Probar cada día un nuevo sabor de helado: si eres un aficionado a los helados estarás de acuerdo en que todos los años te sorprende un nuevo sabor. Sandía, nube, pitufo… ¿cuál será este año? ¡Seguro que no puedes esperar más para descubrirlo!sabores de helado
  8. Ver a viejos amigos: nunca os ponéis de acuerdo. Los horarios de trabajo no os dejan coincidir. Ahora no hay excusa. Te dejamos encender el teléfono solo por esta vez y llamar a ese amigo que hace tanto que no ves y preparar una velada única. Sabemos que será larga así que te proponemos este look: top con pantalón ideal tanto para una salida de tarde como de noche porque hay tanto que hablar que se os hará de noche.
  9. Disfrutar de un parque acuático: es el momento de ir con tu familia o amigos a disfrutar de un día entero de toboganes y piscinas. Risas 100% aseguradas.
  10. Descansa: este es quizá el mejor plan que podemos ofrecerte. ¿Cuántas veces vuelves y piensas que necesitas vacaciones de las vacaciones? Pues mímate, duerme bien, pasea, deja fuera es estrés y vuelve con la mente tranquila para coger con ganas lo que falta de año.

Ahora ya depende de ti que planes te apetece seguir este verano, pero sobre todo, hagas lo que hagas, ¡disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen