Ideas de looks premamá para este otoño

Acabamos de cambiar de estación y poco a poco empieza a llegar el frío para quedarse unos meses. Sabemos que para las que vais a ser mamás, ir cómodas y calentitas es algo muy importante durante el embarazo y por ello queremos mostraros los mejores looks que puedes encontrar en kiabi.es para este periodo.

  • Vestidos tipo jersey: esta solución es perfecta para vosotras. Esta prenda es una de las más cómodas ya que se ajusta perfectamente a tu cuerpo sin apretar ni molestar en la zona de la tripa. Además, su tejido es uno de los más agradables para entre tiempo que puedes seguir utilizando cuando llegue el invierno con un abrigo por encima. Tiene mangas largas y está disponible en cuatro colores diferentes.
  • Vaqueros: esta es otra de las prendas que no pueden faltar en tu armario. En Kiabi puedes encontrarlos con cintura de punto para recoger bien la tripita. Se adaptan perfectamente y, además, puedes ir adaptándolos según va creciendo la tripa gracias a una goma que incorporan por dentro de la cadera.
  • Blusas vaporosas: si quieres combinar tus vaqueros, puedes hacerlo con una de estas túnicas. Incorporan un cinturón para marcar la tripa, pero también puedes elegir quitarlo. Su tejido vaporoso asegura la comodidad que estás buscando e incorpora detalles como el fruncido en los puños, los botones en el escote o las pinzas en el pecho.
  • Pijamas: sabemos que en casa también buscáis estar a gusto y por ello en Kiabi hemos pensado en ello. Esta vez, los pijamas están fabricados con algodón orgánico y te gustarán tanto por su comodidad como por sus diseños. Puedes elegir entre camisón o un pijama de dos piezas. El camisón podrás seguir utilizándolo durante tu periodo de lactancia ya que está pensado para ello.

Y si todavía no tienes abierta tu cuenta bebé recuerda hacerlo cuanto antes. Acumularás un 10% de cada compra que realices en las secciones de premamá y bebé y al cabo de doce meses recibirás un cupón con este importe para que lo gastes en cualquiera de nuestras tiendas o en la web. Puedes abrírtela tanto en tu tienda más cercana como en kiabi.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen