5 imprescindibles de ropa de premamá y lactancia

24.02.2020

Categoria : Premamá

El período de embarazo es sin duda uno de los que no vas a olvidar en la vida. Uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer. Es por ello que tienes que encontrar ropa cómoda que se adapte a la nueva forma de tu cuerpo y no por ello renunciar a ir a la moda. A continuación, te enseñamos cuáles son las prendas imprescindibles de ropa de premamá y lactancia para disfrutar de esta maravillosa etapa.

Top de ropa de premamá

  1. Pantalones vaqueros: sabemos que es uno de los básicos en cualquier armario de una mujer y no debes dejar de ponértelos, aunque estés embarazada. Puedes encontrar jeans de todos los colores en Kiabi y todos ellos incorporan una banda elástica para una mayor sujeción y comodidad. Ahora solo tienes que elegir cuál es tu favorito.
  2. Vestidos camiseros: es otro de los “must-have” que no debe faltar en los looks premamá. Son cómodos, muy ponibles y atemporales. Puedes elegirlos con diferentes estampados o de colores lisos, como tú prefieras, y luego ponerles cualquier accesorio como un cinturón. Además, en Kiabi puedes encontrar vestidos casi para cualquier ocasión, de estilo más “casual” o más formales.
  3. Camisetas básicas: sí, sin duda las camisetas serán una de las prendas que utilizarás prácticamente todos los días de tu embarazo. Por ello, hazte con unas cuantas. Durante el embarazo te recomendamos, además, utilizar camisetas fabricadas con algodón ecológico. Diseños que cuidan tu piel al máximo e incorporan mensajes bonitos como los que puedes ver a continuación:
  4. Blusas vaporosas: otra prenda que siempre podemos encontrar en el armario de una mujer y por supuesto no va a faltar en las estanterías de la sección de ropa premamá de Kiabi. Podrás elegir entre una gran variedad de diseños básicos u otros más animados con estampados suaves y detalles como nudos, volantes, botones…
  5. Pijamas: si estar cómoda cuando estás esperando a tu bebé es una de tus prioridades a la hora de salir a la calle, no puedes olvidarte de estarlo también en casa. Elegir el pijama adecuado es fundamental para asegurar tu buen descanso para dormir. Las opciones que te proponemos a continuación están fabricadas con algodón ecológico para cuidar todavía más tu piel.

Prendas imprescindibles durante la lactancia

Pero también tienes que pensar en la ropa más cómoda para tu periodo de lactancia una vez acabado el embarazo. Tu cuerpo cambia y sobre todo tu pecho, algo que debes tener en cuenta para saber qué ropa debes llevar. Además, si das el pecho a tu bebé, la ropa debe ser lo suficientemente cómoda para poderle alimentar en cualquier sitio. A continuación, te mostramos prendas que puedes encontrar en Kiabi diseñadas especialmente para el periodo de lactancia:

  • Sujetadores de lactancia: después de haber dado a luz, no podrás seguir utilizando los mismos sujetadores que antes. Tus pechos estarán más sensibles y producirán bastante leche. Por ello, es muy importante utilizar un buen sujetador para evitar levantarte manchada, además, te recomendamos utilizar sujetadores sin aros. En ocasiones, hay mujeres que comienzan a sentirse incómodas con sus sujetadores habituales, antes incluso de dar a luz, y ya optan por comenzar a usarlos. ¡Es una forma de ir adaptándose!
  • Camisetas: para las blusas, camisas y camisetas, el tejido más cómodo será el elástico. Cuentan con un top interno que podrás levantar y dar el pecho directamente de manera sencilla.
  • Sudaderas y jerséis: si tu periodo de lactancia te toca en las estaciones de otoño o invierno, debes tener en cuenta que irás vestida con más capas. Esto puede parecer más incómodo, pero si llevas las prendas adecuadas lo agradecerás mucho. Incorporan botones en los hombros que podrás desabrochar fácilmente para comenzar a dar el pecho a tu bebé.

Esperamos que los consejos que te hemos dado aquí te sirvan para uno de los periodos más bonitos de tu vida, como es el embarazo y la lactancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares