Las prendas premamá más cómodas para estar en casa

05.04.2020

Categoria : Premamá

El embarazo es uno de los momentos más felices e importantes para una mujer y que sin duda alguna le cambiará la vida. Durante estos nueve meses, el cuerpo de las mujeres cambia drásticamente al aumentar de peso, tener más pecho, más vientre… y por ello saber elegir las prendas de ropa con las que más cómodas vamos a estar es algo fundamental. Actualmente, debido a la situación de confinamiento que estamos viviendo no salimos de casa y tenemos que buscar ropa que nos asegure un máximo confort para poder seguir desarrollando nuestra vida con total normalidad. Hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu ropa premamá:

  • Di adiós a la ropa ajustada.
  • Hazte con prendas elásticas.
  • Apuesta por la ropa interior fabricada con algodón.

A continuación, te decimos cuáles son las 5 prendas claves que no deben faltar en tu armario de premamá para esta cuarentena:

  • Leggins: podrás utilizarlos en cualquier época del año y combinarlos de mil maneras diferentes: con camisetas, camisas, jerséis, sudaderas… Los leggins serán la opción más cómoda que tendrás en tu armario y los usarás casi a diario.
  • Camisetas de algodón: otro de los básicos que nunca faltan en el armario de una mujer y menos aún en el de una embarazada. Escogerlas de algodón orgánico es una buena opción para cuidar más tu piel durante estos meses, ya que estará más sensible, y también el planeta. Esta es una de las prendas que te acompañarán durante todo tu embarazo e incluso unos meses después, ya que son muy versátiles. ¡Apuesta por los básicos!
  • Sudaderas: será tu mejor aliada y no solo por su comodidad sino porque todavía quedan días fríos y será lo único que te quieras poner para estar en casa. Podrás combinarla como tú quieras y te recomendamos sudaderas sin capucha para un confort óptimo.
  • Vestidos: ahora que viene la primavera y el tiempo empieza a mejorar, resultan una buena y cómoda opción y más si son de tejido elástico. Lo mejor es que cuanto más sencillo y menos detalles incorporen mejor. Evita cremalleras, detalles de encaje, cordones…
  • Sujetadores de lactancia: como te hemos comentado antes, tu pecho empezará a crecer y por ello es necesario que te hagas con ropa interior de calidad para que te garantice comodidad y seguridad. Deberás ir cambiándolo según tu pecho vaya aumentando y por ello te recomendamos que elijas uno con tirantes ajustables. Lo ideal es que empieces a apostar por sujetadores de lactancia que podrás aprovechar y seguir utilizando después del parto.

Ahora solo te queda disfrutar de tu embarazo y tu futuro bebé durante estos días de confinamiento.

#YoMeQuedoEnCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares