Qué regalar este San Valentín 2019

12.02.2019

Faltan pocos días para San Valentín y seguro que ya estás pensando cómo sorprender a tu pareja. En Kiabi sabemos que no a todos nos gustan los mismos regalos y que hay parejas que prefieren los detalles románticos mientras que otras disfrutan más sacando su lado aventurero o por qué no, el sensual. Sea como sea hemos preparado un ranking para que este 2019 haya ideas para todos y nadie se quede sin regalo.

Empezamos nuestra lista, eso sí, dejando a un lado las flores, bombones y demás básicos, con regalos capaces de sorprender al mismísimo Cupido:

Viaje relámpago

Ese lugar al que siempre habéis querido ir puede ser el destino perfecto para celebrar vuestro amor este San Valentín. En las cientos de páginas de reservas de viajes podréis encontrar un pack de hotel y vuelo y escaparos juntos porque al final no hay mejor regalo que el tiempo compartido juntos. Solo os falta decidir, ¿París? ¿Londres?

 

viaje pareja

Caja de los cinco sentidos

¿Te consideras una persona creativa y mañosa? Este es tu regalo. Consiste en hacerte con una caja relativamente grande e introducir cinco regalos dentro para tu pareja, ya sean hechos por ti o comprados, uno por cada sentido. Por ejemplo, para el olfato puedes introducirle su perfume favorito o el tuyo. Puedes sorprenderle con un pastel para agudizar su sentido del gusto. Para el tacto, sorprender con algo de lencería o prendas íntimas  Introducir un USB con vuestras canciones favoritas o incluso crearle un audiolibro que cuenta vuestra historia de amor para el sentido del oído y finalmente para la vista, vuestra mejor foto o incluso un vídeo. Seguro que nunca olvida como conseguiste sorprender todos sus sentidos.

caja regalo

 

Para los más aventureros

Si tu pareja y tú lleváis tantos años como viajes juntos quizá el regalo perfecto sea un mapa mundi donde poder ir tachando los países que habéis visitando juntos y por qué no, acompañarlo de unos nuevos billetes para una nueva aventura.

mapa

Para los amantes de lo retro

Si tu pareja es un fan de todo lo vintage puedes sorprenderle con una cámara Polaroid o con distintos objetos basados en antiguas consolas como los que vende Curiosite.

despertador Game Boy

Despertador Game Boy de Curiosite.es

Todo un clásico: lencería

Son muchas las parejas que se dejan llevar por la pasión en estas fechas y quienes disfrutan sorprendiendo a su pareja con un conjunto sexy de lencería. Hay quien prefiere más el rojo, otros el negro y eso sí, siempre de encaje. Por eso en Kiabi ahora puedes encontrar una colección de lo más variada para que puedas sorprender a tu pareja  y sentirte sexy en una fecha tan especial.

 

Nosotros ya hemos aportado nuestro granito de arena para inspirarte en tu regalo pero el resto te toca ponerlo a ti y seguir disfrutando del día del amor no solo el próximo 14 de febrero, sino todos los días. ¡Feliz San Valentín!

 

 

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *