5 claves para regalar lencería por San Valentín

12.02.2020

febrero 13th, 2020

San Valentín se acerca y ya se sabe que estamos ante uno de esos días de amor y romanticismo. Es una de esas fechas en las que quizá te apetezca salirte de los tradicionales bombones y regalar un poco de sensualidad. Regalar lencería es algo muy personal y para hacerlo debes conocer ciertas claves porque aunque parezca fácil comprar ropa interior, es importante tener en cuenta una serie de requisitos para que el conjunto elegido sea el ideal. Detalles como el color, las nuevas tendencias o el tejido son puntos esenciales a la hora de acertar con el conjunto de lencería adecuado para San Valentín. ¡Toma nota!

Acierta con la talla ideal

sujetador-de-triangulo-de-encaje-azul-lenceria

Sujetador de triángulo de encaje

Es importante que tengamos presente la importancia de elegir bien la talla de la ropa interior, así como el hecho de que no se puede cambiar, así que elegir la talla correcta es crucial. Muchas veces incluso cuando vamos a comprarnos nosotras mismas un sujetador nuevo, descubrimos que no conocemos al cien por cien nuestra copa, así que si es para regalo, la dificultad puede ser aún mayor. Es importante seguir la guía de tallas y tener en cuenta que dependiendo del modelo o especificaciones (como si tiene relleno o no), la prenda no sentará igual e incluso pueden existir variaciones de talla.

El tejido es fundamental al elegir lencería

camison-de-microfibra-y-encaje-con-foam-azul-lenceria

Camisón de microfibra y encaje con foam

El tejido de la lencería es igual a comodidad. No todas sentimos predilección por los mismos tipos de telas así que es esencial prestar atención a este punto para saber cuál regalar. Por norma general los tejidos más típicos son dos:

  • Lycra: destaca por su gran elasticidad y resistencia. Es muy empleado por su comodidad y por ajustarse perfectamente al cuerpo.
  • Algodón: entre sus características destaca el hecho de que es muy transpirable y resistente. Es muy recomendable en el ámbito de la salud vaginal ya que gracias a su capacidad de transpirar evita que se acumule humedad y por tanto esta de lugar a infecciones. Es el tejido más recomendado por los ginecólogos.

Evidentemente luego podemos encontrar otros tipos de tejido para lencería como la seda o la viscosa pero si buscas regalar algo que se pueda usar con cierta asiduidad te recomendamos ir a materiales más confortables y seguros.

El color de la lencería para mujer es clave

Seguramente si conoces muy bien a tu pareja ya te hayas fijado que casi toda su ropa interior o su lencería suele tener colores muy significativos o donde proliferan unos más que otros. A pesar de que nos gusten más unos tonos que otros, también existe un cierto simbolismo detrás de nuestra elección que resulta interesante conocer. Aunque a veces es interesante salirse de lo tradicional y buscar colores más atípicos… ¡lo dejamos en tus manos!

Lencería roja para San Valentín

sujetador-push-up-con-copa-de-encaje-rojo-lenceria

Sujetador push-up con copa de encaje

Sin lugar a dudas es el color de la pasión. Suele asociarse a la fuerza, la energía y una mujer opta por este color siempre que busca sentirse más sexy.

Lencería negra para San Valentín

sujetador-ideal-posture-playtex-negro-lenceria

Sujetador Ideal Posture ‘Playtex’

Muy utilizado para afinar las curvas, potencia la elegancia y la sensualidad en cada prenda. Se asocia a mujeres valientes y con decisión. Si así es tu pareja, ¡a por todas!

Lencería blanca para San Valentín

braguita-de-encaje-y-microfibra-blanco-lenceria

Braguita de encaje y microfibra

El color de la pureza y la paz. Propio de personas tranquilas que transmiten esa paciencia en cada paso que dan.

Elige una lencería para cada actividad

En primer lugar queremos romper el mito de que la lencería solo se utiliza en momento puntuales como ocasiones especiales. No, puedes regalar lencería a tu pareja en cualquier momento y se puede utilizar de forma diaria. Eso sí, es importante saber qué tipo de lencería es más apropiada para cada momento. Es decir, no es lo mismo un conjunto para hacer deporte que para salir a cenar.

En lo que respecta al ejercicio, si vas a realizar deporte de alta intensidad necesitarás un sujetador deportivo con buena sujeción.

Por otro lado, tendrás que valorar qué tipo de ropa vas a usar según la ocasión, es decir, si utilizas un vestido de fiesta con escote palabra de honor, lo recomendable es que tu sujetador tampoco lleve tirantes para mantener la estética de tu look. En estos casos existen en el mercado multitud de variedades, como el sujetador adhesivo, para dejar de preocuparte por la visibilidad de este.

Tipo de prenda

top-mojito-lingerie-negro-lenceria

Top ‘Mojito Lingerie’

Ahora la lencería ya no se resume a sujetador y braguita o tanga, sino que las opciones son infinitas. Podemos optar por corsés, bodys (muy de moda ahora), picardías, top lenceros que seguramente has combinado en infinidad de outfit, o incluso apostar por la multitud de variantes existentes en cuanto a sujetadores. En esta última prendas podemos encontrarlos con relleno, con volantes, sin tirantes…

Al final tratamos de unir sensualidad y comodidad en una misma prenda. Y tú, ¿ya sabes cuál puede ser el modelo lencero perfecto para tu pareja en San Valentín? ¡Ven a Kiabi y descubre nuestra amplia colección de lencería y sorprende el próximo 14 de febrero o, como ya te dijimos antes, cualquier día es válido para lucir un look lencero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares