Sorpréndeles el Día del Padre

04.03.2020

El Día del Padre se acerca y es que, ¿cómo no vamos a celebrar el día de una de las personas más importantes de nuestras vidas? Ha llegado el momento y todos estamos buscando como locos ideas para sorprender a nuestros padres en este día tan especial. Sabemos que ya está muy mitificado y por ello te vas a proponer varias ideas de regalo que son originales, que están bien de precio y que son emocionales, no vas a saber cuál elegir para regalarle…
¿Preparados? ¡Pues coged papel y boli para apuntar!

    • Camisetas para toda la familia: seguro que siempre has querido llevar la misma camiseta o una sudadera igual que tu padre, madre y hermanos… pues bien, ahora en Kiabi ¡puedes encontrarlas! Pero, además, también tienes algunos diseños para padre e hija. Una colección mini-me que gusta tanto a los más mayores como a los pequeños. Seguro que por la calle la gente os mirará y os preguntará que dónde la habéis comprado. No es habitual ver este tipo de prendas y puedes aprovechar esta ocasión para sorprenderle más que nunca.
    • Relax time: si es de los que sufre estrés normalmente, es la excusa perfecta para que se relaje durante un día. ¿Qué opinas de un circuito de aguas termales? Piscina, hidromasaje, sauna, termas… suena bien ¿verdad? Además, puedes comprarlo para dos personas y acompañarle en su día de relajación.toallas verdes spa
    • Apuesta por la tecnología: si tu padre es un hombre apasionado por la tecnología esta también es una buena opción de regalo. Últimamente estamos viviendo muchos lanzamientos de productos tecnológicos muy valiosos para nuestro día a día como el servicio de voz, relojes inteligentes, auriculares inalámbricos… en fin, cualquier opción es válida para este día y sobre todo valiosa.escuchar música smartphone
    • Recuerdos en imágenes: ¿prefieres algo más sentimental? Entonces esta opción es la tuya. Podrás personalizar, con vuestras fotos favoritas, cualquier objeto como imanes para la nevera, un álbum de fotos, fundas para el móvil y un largo etcétera. Este regalo requiere de más tiempo ya que debes tener en cuenta el tiempo que se tarda en la impresión, pero puedes encontrar páginas web especializadas que te garantizan un servicio óptimo.

      fotos personalizadas

      Fuente: https://www.cheerz.com/es/categories/magnets

  • Experiencia: mejor que tú nadie va a conocer a tu padre así que te recomendamos que te reserves un día para pasar con él y disfrutar de su hobbie favorito. Resérvalo con tiempo y prepáralo para sorprenderle de manera positiva. Quien sabe, un paseo a caballo, una cena degustación, una cata de vinos… seguro que ya se te está ocurriendo algo.copas de vino

Pues bien, estas son las 5 ideas que queremos proponerte para que puedas sorprender a tu padre en su día, pero queremos escucharte a ti, ¿tú por qué regalo te decantas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

2 comentarios para “Sorpréndeles el Día del Padre”

  1. Beatriz dice:

    Hola buenas tardes a mí me encanta la idea de las camisetas es muy bonita y original 😍👏🙏😊

  2. KIABI dice:

    ¡Gracias Beatriz! Nos alegra saber que te ha gustado. ¿Has comprado algún regalito especial este año?

shares