Cómo vestir con una talla grande

20.02.2020

Categoria : Tallas Grandes

Lo importante no es la talla, es si nos sentimos bien con la ropa que llevamos puesta. Por eso, en la sección de tallas grandes Kiabi, a partir de la talla 46 y hasta la 60, encontrarás una amplia variedad de prendas que cumplirán este objetivo. A lo largo de este post vamos a repasar trucos sobre cómo vestir con una talla curvy, donde os propondremos estupendos looks, así como unos tips para vestirse sacándose el máximo partido. ¡Empezamos!

Tallas curvy, consejos para vestir

Lo primero que debes saber es que no todos los cuerpos curvy son iguales. Algunas mujeres tienen un cuerpo con curvas, pero muy bien proporcionado, mientras que otras suelen luchar algo más con su barriga o sus caderas. Al final debes descubrir tus puntos débiles para poder potenciar los fuertes. Una vez que tenemos esto claro, ahora sí, podemos ponernos manos a la obra y comenzar a sacarnos partido.

  1. Cuando escojas un abrigo no busques uno que esconda tu cuerpo, sino uno que lo resalte. Tal y como mencionábamos arriba, puedes decantarte por uno que resalte tu cintura o quizá tu cadera, aquello con lo que tú te sientas más cómoda. Eso sí, tendrás que tener paciencia y probarte muchos hasta encontrar ese que te hace sentirte especial.
  2. Apuesta por prendas estampadas pero teniendo en cuenta el efecto visual que hacen. Es decir, cuanto más grande sea el estampado más volumen dará y viceversa. Esto también nos ayudará a gestionar qué zonas queremos remarcar más o menos. Respecto a las rayas, siempre mejor verticales ya que te estilizarán más.
  3. Pantalones de pitillo: sin duda son infalibles. Evita los acampanados y de pierna ancha. Además tampoco te conviene apostar por tejidos demasiado gruesos ya que incrementarán tu volumen.
  4. Vestidos maxi, te ayudarán a afinar tu figura, ¡lúcelos con estilo!
  5. No es necesario que huyas de la ropa ceñida, pero solo si tú te encuentras cómoda.

Looks curvy para esta temporada

  1. Vestido largo con cinturón: ya te avisábamos de que el estampado sería tu mejor amigo. Aquí lo tienes, de estilo casual queda perfecto con unas deportivas y como ves disimula perfectamente las curvas inferiores del cuerpo. Igualmente puedes darle un toque más elegante con un zapato de tacón como el que te mostramos, ¿qué te parece?
  2. Jeans, siempre cerca: ya sea para trabajar o para quedar con los amigos, te proponemos este outfit más sencillo y cómodo compuesto por un vaquero skinny y una blusa vaporosa que dejará tus hombros al descubierto dándole fuerza a la parte superior de tu cuerpo.
  3. Con faldas y a lo loco: como ya te dijimos, no se trata de ocultar tu cuerpo entre capas de tela sino de mostrarlo en todo su esplendor y este look nos enamora. Hemos combinado una falda skater, que gracias a su cintura elástica te ayudará a resaltar esta zona, junto a un top lencero con estampado cebra, que están muy de moda este año. Y, ¡puedes juzgar tú misma el resultado. ¿Qué te parece?

Ahora ya sabes qué estampados, colores y tejidos te sientan mejor, solo necesitas conocer tu cuerpo, saber qué zonas deseas resaltar y venir a Kiabi a pasar una buena tarde probando toda nuestra colección hasta encontrar esas prendas que te hagan sentirte bien contigo misma. ¿Preparada?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares