3 looks en tallas grandes para crear tendencia

23.08.2019

Categoria : Tallas Grandes

septiembre 17th, 2019

Si estás buscando propuestas de moda curvy has llegado al lugar indicado. En Kiabi apostamos por la moda que te haga sentirte mejor con tu cuerpo y con la que disfrutes creando tendencia. Es por eso que hemos creado tres looks que te encantarán y con los que descubrirás que nuestra selección de tallas grandes viene cargada de estilo.

Outfits de tallas grandes para mujer

  1. Para este primer outfit hemos optado por un vestido camisero, un estilo que está creando tendencia y que debe ser un must en tu armario. Como complementos te recomendamos estos botines de charol, de venta exclusiva en nuestra web, para finalmente dar un toque de color al look con unos pendientes de rafia.
  2. Look animal print: si aún no cuentas con este estampado entre tus prendas, no te resistas más y déjate llevar. Verás lo mucho que te favorece y la gran variedad de combinaciones que puede proporcionarte. En este caso te proponemos una blusa animal print que puedes combinar perfectamente con unos vaqueros o con esta falda de sarga. Además, como complemento puedes añadir al outfit un bolso bandolera de color negro solo de venta exclusiva en la web.
  3. Un toque lencero: no puede faltar ese toque sensual en tu look. Para ello nos hemos decantado por una camiseta de encaje sin mangas que te quedará ideal con un pantalón vaporoso por ejemplo en amarillo. ¡Dándole un toque de color a tu look! Y como remate, puedes optar por unas deportivas si quieres una propuesta más casual o unos zapatos de cuña si quieres que sea más formal. ¡Tú decides!

Ahora que ya tienes tres propuestas diferentes, ideales tanto para las ocasiones más formales como para las más casual, solo falta acudir a tu tienda Kiabi más cercana y elegir tu mejor look. ¿Con qué propuesta te quedas tú?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen