Team vestido VS team camiseta

28.02.2019

Categoria : Tallas Grandes

La primavera está a la vuelta de la esquina y aunque el invierno no haya dado lo máximo de sus posibilidades (todavía) tenemos ganas de nueva temporada, mangas cortas y sol. La nueva colección ha llegado a Kiabi y aún no sabemos muy bien de qué prenda nos vamos a enamorar.

Por una parte, los vestidos, ligeros y con colores, te dan un toque de feminidad sin tener que pensártelo demasiado. Por otra parte, las camisetas, te permiten tener un estilo más informal y puedes combinarlas con una falda, unos pantalones o vaqueros

¿Tú eres del team vestido o del team camiseta?

Paula, 32 años, Barcelona.
Yo soy del team camiseta. Me encanta el poder versátil de esta prenda. La puedes combinar con una blazer, unos taconazos, un vaquero de talle alto, unas zapatillas… Lo que más me gusta son las camisetas con print o detalles únicos. Intento también variar entre camisetas ceñidas y otras muy oversize. Soy muy curvy y me gusta poder ir a gusto con mi cuerpo y mi ropa.
Las tres camisetas de Kiabi que he elegido para este artículo me encantan porque tienen detalles muy bonitos. Aportan un toque muy moderno y desenfadado. Además, pegan con todo: para llevar con un traje, una falda más formal o un vaquero sencillo. Para mí, son imprescindibles para adaptar mi ropa en función de cómo me sienta.

Sara, 28 años, Madrid.
Yo soy del team vestido. ¡FOREVER! Pero no te creas, no es porque soy muy femenina, no, es porque creo que un vestido ¡es lo más práctico del mundo! Un vestido camisero que puedes dejar abierto hasta donde te apetezca. Un vestido de flores que da mucho color a tus looks. Un vestido negro que pega con cualquier ocasión. El vestido es el comodín de mi armario. Y lo mejor de todo: ¡no tienes que pensar en con qué lo vas a combinar!
Los vestidos que he seleccionado son tres piezas que me gustaría tener en mi armario (de hecho, algunos caerán…). Me gustan sobre todo por sus colores, pero también porque me parece que tienen el largo ideal para ir mona y cómoda. Tengo una talla 48 y es agradable poder vestir ropa tendencia a la vez de confortable. ¡¡¡Todo un acierto!!!

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *