3, 2, 1… Carnaval

06.02.2019

Queda muy poco para dar el pistoletazo de salida a los carnavales y es hora de echar a volar nuestra imaginación. Es la mejor época para superarnos a nosotros mismos y hacernos con un disfraz que supere todas las expectativas ¡Estás de suerte! En Kiabi puedes encontrar desde los disfraces más típicos y clásicos hasta los más inesperados y originales. Además, también puedes descubrir todo tipo de complementos, pelucas e incluso maquillaje para que a tu disfraz no le falte ningún detalle. A continuación, te mostramos las últimas tendencias en disfraces para este Carnaval 2019 que podrás encontrar en KIABI:

 

Disfraces tradicionales

¿Por qué dejar atrás los disfraces que nunca fallan? Sabemos que son una apuesta segura y podemos ser nosotros mismos los que lo customicemos para que sea más original. Si hablamos de disfraces tradicionales, no nos podemos olvidar de los piratas, brujas, hadas, hippies o trogloditas.

 

Y para los hombres? Aunque digan que no, a los hombres también les gusta disfrazarse y sabemos que sus favoritos son los de oficios como pilotos, bomberos o policías. Aquellos hombres que sean más tímidos irán cómodos sin necesidad de ir llamando demasiado la atención, pero aquellos que sean más atrevidos podrán apostar por las últimas tendencias como los disfraces manga o disfraces femeninos.

 


 

Disfraces de superhéroes

Seamos realistas, aunque a los adultos nos guste disfrazarnos, los que realmente disfrutan este momento, son los más pequeños. Pero a veces, resulta muy complicado encontrar un disfraz que verdaderamente les guste. Los más demandados en este momento son los de sus héroes o heroínas preferidos ¡se meten en el papel de lleno!

Para las niñas, Ladybug o Buhíta se han convertido en sus preferidos para los Carnavales de 2019. Sabemos que antes era difícil disfrazar a las niñas de otra cosa que no fueran princesas de Disney, pero este año prefieren meterse en la piel de su superheroína favorita.

Con los niños ocurre lo mismo, sus disfraces favoritos son los de superhéroes como Spiderman, Batman o Superman , pero también son muy fans de los protagonistas de sus películas favoritas como pueden ser los de La Guerra de las Galaxias o Tortugas Ninja.


 

Disfraces en pareja y grupos

Tenemos claro que la forma más divertida de pasar Carnavales es hacerlo disfrazados con nuestros amigos. Disfrazarnos con nuestra pareja, si la tenemos, también es una buena manera de pasar una noche muy divertida. Pero ¿nos hemos parado a pensar dónde podemos encontrar disfraces iguales? Necesitamos que puedan ser llevados tanto por hombres como por mujeres, y esto no es tarea fácil.

En Kiabi tenemos una gran selección de disfraces que podrán llevar tanto chicas como chicos yendo ambos igual de cómodos y originales.

disfraz-de-flamenco-rosa-mujer-carnaval

Accesorios

Pero quizás eres de los que prefiere apostar por un disfraz más sencillo o un disfraz casero y sólo añadirle algunos complementos. En ese caso, tienes que saber que una peluca puede darle el toque final a tu look. Actualmente, hay pelucas de unicornio, pelucas inspiradas en los años 20, pelucas afro y un sinfín más que puedes encontrar aquí.

Ahora que ya conoces las tendencias para este Carnaval 2019 ya solo falta que elijas tu disfraz favorito para celebrar los carnavales ya sea de manera individual o con tu grupo de amigos o pareja ¡Feliz carnaval!

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *