5 botines que no deben faltar en tu armario este otoño

25.10.2019

Categoria : Tendencias

Ahora que las temperaturas han empezado a bajar ya va siendo hora de sacar los botines del armario porque además se trata de ese complemento que jamás pasa de moda y marca tendencia temporada tras temporada. En Kiabi queremos presentarte el top 5 de botines que podrás combinar con todo tipo de looks, ¡no pierdas detalle!

  1. Botines estilo montaña: tienen múltiples ventajas, entre ellas que se trata de un calzado cómodo y cálido. Son perfectos combinados con unos vaqueros o con cualquier tipo de pantalón. Pero, atención, las más atrevidas hasta se arriesgan con un vestido.
  2. Botines forrados: que el frío no te frene. Está claro que este tipo de calzado es perfecto para las que quieran mantener los pies calientes. Además, podrás usarlos aunque llueva o nieve gracias a su suela antideslizante.
  3. Botines de tacón: ¿quién no tiene unos en su armario? Sin duda es una de las grandes tendencias de esta temporada. Es probable que los encuentres con distintas forma del tacón: de aguja, cuadrado… pero sea cual sea el tipo que elijas lucirás igual de elegante. Puedes combinarlos perfectamente para ocasiones más casual con un vaquero y camisa, por ejemplo, o darle un toque más chic y escoger un atuendo de traje y pantalón o vestido. Los colores más demandados para esta temporada otoño-invierno son el negro y el camel, ¿qué tal tener uno de cada?
  4. Botines animal print: lucir estampados con efecto leopardo es una tendencia que no se ha apoderado solo de las prendas de ropa sino también de los zapatos. Es perfecto para romper la seriedad de un total look negro, por ejemplo.
  5. Botines de charol: esta propuesta sesentera se cuela en nuestro armario respaldado ya por grandes diseñadores como Prada o Valentino. Su principal ventaja es que son muy fáciles de combinar y si además decides elegirlos en un color llamativo puedes darle un toque especial a tu look. ¡Atrévete a probarlo!

Sabes que los botines es uno de esos accesorios que siempre vas a usar por su versatilidad y por ese valor extra que aporta a cada look así que ahora solo te falta decidir con qué estilo te identificas más y acercarte a cualquiera de nuestras tiendas Kiabi para hacerte con los tuyos. ¡Empieza pisando fuerte este otoño!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen