5 trucos para sacar partido a tu plumífero este otoño

08.11.2019

Categoria : Tendencias

Hasta ahora habíamos sido unos privilegiados, disfrutando de días de sol y buenas temperaturas en otoño. Pero, parece que esos buenos momentos ya han llegado a su fin y el aire y el frío otoñal ya está aquí. Por eso no es de extrañar que el plumífero sea una de las prendas más utilizadas durante esta estación.

Cuando nos lo ponemos siempre surge la misma cuestión, ¿demasiado informal? ¿Cómo puedo combinarlo? ¡No te preocupes! Hoy estás de suerte porque vamos a darte unos tips para sacar el máximo partido a tu plumífero y vestirlo con glamour durante esta temporada.

  • Colores: este año se pone de moda el rojo y el verde pero si quieres estilizar tu figura apuesta por tonos más oscuros como el negro o el azul marino. También puedes optar por el camel que este 2019 es una apuesta segura.
  • Chalecos, ¿sí o no?: sin duda son mucho más cómodos pero se trata de una prenda que puede considerarse casi como un accesorio así que deberás elegir cuidadosamente el resto de tu look para que no caigas en un outfit demasiado deportivo.
  • Truco para realzar la cintura: si quieres definir mejor tus formas y conseguir una silueta de reloj de arena, te recomendamos optar por un plumífero con cinturón. ¡Ya verás que bien te queda!
  • Plumífero sí pero, ¿y con qué zapatos?: se lleva muy bien con las botas altas y las de estilo militar o de montaña. Pero, también puedes darle un toque más sofisticado con unos zapatos de cordones o incluso de tacón, combinaciones a las que se atreven algunas celebrities y que puede conseguir un look más chic.
  • ¿Pantalón o falda?: evita las faldas o los vestidos largos. Este tipo de prenda puede combinar con faldas midi o plisadas pero sobre todo se lleva de maravilla con pantalones pitillo, ¡son la pareja perfecta!

Ahora que ya tienes los trucos para triunfar con tu plumífero este otoño solo te falta venir a Kiabi elegir tu modelo y color, y crear tus mejores outfits. ¡Deja que todos vean cuánto glamour puede desprender esta prenda!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen