90 años de Mickey Mouse

El pasado 18 de noviembre, fue el cumpleaños de uno de los ratones más famosos del mundo, Mickey Mouse. Es un icono de nuestra infancia, y es que ¿quién no ha visto alguna vez una película o serie de este personaje? ¿Quién no ha soñado con ir a Disneyland a visitarle y llenarse de magia?

Ha cumplido nada más y nada menos que 90 años y no nos cansamos de él. En KIABI nos hemos sumado a este acontecimiento con una colección de lo más completa y una súper SORPRESA. Desde el día 26/11/2018 y hasta el 31/12/2018 estamos sorteando diariamente un Lote Disney por valor de 100€ además de un viaje a Los Ángeles de 8 días. Fue aquí (en Los Ángeles) donde Mickey Mouse se proclamó el primer personaje de Disney en tener una estrella en el Paseo de la Fama.

Puedes jugar al Juego Disney a través de nuestra web y puede participar cualquier persona mayor de 18 años. Además, se podrán multiplicar las opciones de ganar cuantos más amigos se inviten.

En KIABI, hemos querido celebrar este evento con una la colección 90 años de Mickey ideal para el hogar y para toda la familia con camisetas, sudaderas, pijamas, jerséis… Y es que ¿quién dijo que Mickey Mouse fuera sólo para niños?

A los adultos nos gusta casi más que a ellos y sinceramente, nos cuesta elegir nuestra prenda favorita de esta colección.

Las prendas que te proponemos a continuación las querrás tener en tu armario esta temporada y es que la Mickey-manía viene pisando fuerte ¡muy atento!

Mujer

Camisetas básicas con divertidos estampados que podrás ponerte cualquier día y con cualquier look. Los colores neutros nos proporcionan mucha versatilidad a la hora de combinar cualquier prenda y es que los básicos así son las mejores apuestas para dar el toque divertido a tu outfit.

 

Al igual que Mickey, las lentejuelas tampoco pasan de moda y si juntas ambos elementos, tienes la mejor combinación posible. Diseños sencillos con un toque moderno y la silueta de Mickey bordada con lentejuelas.

 

Si prefieres apuntarte a esta tendencia para estar en casa, echa un ojo a nuestros pijamas . Con ellos irás cómoda, sin pasar frío y además de ello, a la moda ¿y dónde mejor que en casa? El algodón es el mejor tejido para los pijamas ya que evitarán cualquier tipo de incomodidad durante la noche y no te dará calor. A continuación, puedes ver los pijamas de nuestra colección fabricados en 100% algodón lo que proporcionará mucha suavidad a tu piel.

 

 

Ten en cuenta que podrás combinar tu pijama favorito de Mickey con fundas para la cama y todo tipo de accesorios para tu hogar como mantas, cojines o toallas. Si eres su fan absoluto te querrás hacer con toda la colección y no sabrás qué elegir.

 

Además de la colección de mujer y hogar también tenemos una colección para hombre, kids y bebé. Si a los adultos nos gusta Mickey, imagínate a tus hijos. Prendas deportivas, cómodas, divertidas y a unos precios inmejorables que te ayudarán a llenar su armario sin complicaciones.

La fiebre Mickey, nos ha contagiado ¡atrévete a volver a tu infancia de la mano de este mítico personaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen