¿Alguien ha dicho tendencia?

Categoria : Tendencias

Todos nos hemos parado a pensar cómo seguir yendo a la moda en verano y vistiendo las últimas tendencias. En esta época sólo nos apetece ponernos prendas cómodas y ligeras, pero a veces nos resulta un poco difícil encontrar ropa que reúna estas características y además que vayamos a la última.
Sin embargo, en Kiabi tenemos una nueva colección que te va a encantar. Es para toda la familia y estamos seguros de que vas a encontrar lo que estás buscando para este verano:

  • ¡Vivan los shorts de talle alto! Hace un par de años volvieron, y lo hicieron para quedarse. Dependiendo de qué toque le quieras dar a tu look podrás combinarlos de una forma u otra; con camisetas o camisas; deportivas, sandalias o zapatos… Son tan versátiles, que podrás ponértelos de mil formas diferentes. Además, este modelo que puedes encontrar aquí incorpora el original detalle de la bragueta abotonada. También podrás elegir si remangar el bajo o dejarlos más larguitos ¡todo a tu gusto! Y lo mejor, está disponible en ocho colores diferentes para no tener quebraderos de cabeza a la hora de combinar su color.shorts de talle alto Kiabi
  • Mini-me: ¡modelitos iguales para todos! ¿A qué mami no le gusta ir igual vestida que su hija? Pues bien, ha llegado el momento. Con esta colección de Kiabi, podrás encontrar camisetas tan divertidas como las de la imagen para que ambas disfrutéis. Si bien las camisetas de licencias están en su época de auge, encima la llevas igual que tu “mini-me” cautivaréis a todos los que os vean.ropa madre e hijas Kiabi
  • Para los “gamers”: la fiebre de las consolas llegó hace mucho tiempo, pero ¿qué os parece recuperarla e incorporarla a nuestros armarios? No importa la época de estos ya que se han convertido en iconos a lo largo de los años incluso han adoptado su propio nombre dentro del mundo de la moda “Logomanía”. Hoy en día, estos logotipos son más populares que nunca. ¿Con cuál te quedas, Sonic o Mario Bross?
  • Animal print: como sabéis, este año el estampado “animal print” ha triunfado, pero pretende quedarse con nosotros todavía un tiempo más. El leopardo es uno de los más comunes, seguro que, si eres fan de los estampados animales, tienes más de una prenda con este print. El “street style” ha sido uno de los primeros en sumarse a esta tendencia y ahora, en Kiabi, podéis encontrar camisetas con este estampado, pero más evolucionado. Para que puedas ponértela en tu día a día.animal print Kiabi

¿Qué os parecen estas tendencias? Puedes descubrir el resto aquí. Ahora ya puedes elegir cuál es tu favorita e incorporarla a tu armario. ¡Seguro que no puedes quedarte sólo con una de ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen