Las alpargatas son para el verano

27.05.2020

Categoria : Tendencias

Pueden ser más clásicas o con algún detalle original, con estampados primaverales o colores lisos, de cuña alta para momentos especiales, o también planas y cómodas para un largo día de playa, ¿por qué vas a tener que elegir? ¡En Kiabi puedes encontrarlas todas! Te presentamos la nueva colección de alpargatas de la marca francesa para que estés lista ahora que asoma el calor y empezaremos, por fin, a disfrutar de días al sol y un verano que pensábamos que no iba a llegar. Además, ¡todas a unos precios increíbles entre los 8 y los 40€!

Dentro de muy poquito, si no ya, empezarán los paseos al sol y poco a poco iremos volviendo a una, casi, normalidad. La primavera está pasando sin darnos cuenta, pero es el momento de recuperar el tiempo perdido y ponerse al día con nuestro calzado de entretiempo más querido, versátil e internacional. Empezamos con las más clásicas, las de cuña, las espadrilles de toda la vida, pero en distintos colores y con pequeños detalles que aportan un +1 en tendencia, pero sin perder su comodidad y carácter todoterreno. ¿Tú mejor aliado? Un jean y una camiseta básica o navy. ¡Ideal!

¿Plataformas? ¡Sí quiero! Dale un toque juvenil a tu look, y también date a ti esos centímetros de más por los que suspiras con cualquiera de los modelos que puedes encontrar en nuestra web. De colores empolvados, con suela de goma o más ligeras y destalonadas. ¡Sal del confinamiento pisando fuerte!

El esparto como común denominador. Las grandes firmas llevan apostando por este rústico material en todo tipo de calzado veraniego desde hace ya varias temporadas. Han creado piezas maravillosas para alegría de cualquier amante de la moda, pero, ¿has visto sus precios? Ya sea en formato sneaker, mule, sandalia o zueco, el esparto es ideal para dar un aire mediterráneo y una elegancia sobria a cualquier outfit. Kiabi recoge todas estas tendencias vistas en las pasarelas y te las trae a golpe de clic, y a unos precios a prueba de cualquier bolsillo. Una infinidad de modelos que irán directos a tu wishlist de la temporada.

¿Cuáles son tus favoritas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares