Así serán los colores de esta temporada

08.05.2020

Categoria : Tendencias

En este post os queremos hablar de los colores que son tendencia esta primavera verano y teñirán nuestras prendas según los dictados de los expertos. Preparaos para tomar nota, ¡son súper apetecibles!

Uno de ellos es el amarillo. Siempre se asocia con el buen tiempo y este año es uno de los reyes en su versión crema o butter cream, mucho más suave y pálida, ideal para aportar un toque dulce a cualquier estilismo. Pero el amarillo también se lleva en opciones más potentes y llamativas como el yema de huevo o en otras más cálidas.

Otro de los colores que se impone sin duda es el blanco, que es el más níveo, el más puro de la paleta cromática y leitmotiv de lodos los veranos. El más favorecedor sin duda. ¡Lúcelo en vestidos para triunfar!

Si no eres amiga de pasar desapercibida, lo tuyo son los tonos flúor. En verde, rosa o amarillo neón, llévalo en complementos o mezclado con otras prendas neutras para crear contrastes.

Y si lo tuyo es la delicadeza, opta por colores sorbete o lo que es lo mismo, las versiones pastel del azul, rosa, morado o verde.

Otro de los que se impone este verano es el verde en su versión esmeralda brillante. Es un tono complicado que no siempre hace sentir cómoda al llevarlo. Comienza introduciéndolo en tu armario en alguna prenda para combinar con otras, y termina atreviéndote con el total look. ¡Tú puedes!

Acabamos con otra gama que, seguro que os gustará mucho, los tonos safari: caqui, beige, nude, tierra… Una paleta de color neutra que es lo más y evoca una glamourosa expedición de ciudad.

¿Qué te parece? Anímate e incorpora estas tendencias a tu armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares