Cómo combinar pantalón gris para hombre

20.03.2020

Categoria : Tendencias

marzo 23rd, 2020

Unos pantalones chinos o unos jeans son sin duda, una prenda indispensable en el armario de cualquier hombre. Últimamente, los pantalones de diferentes colores se están poniendo muy de moda ya que son originales y permitirán dar a tu look un aspecto más juvenil y desenfadado. En este post vamos a poner el foco en los pantalones grises enseñándote cuáles son las mejores combinaciones para que las tengas en cuenta cuando vayas a ponértelos.

Qué color combina con un pantalón gris de hombre

El color gris es un tono neutro que combina prácticamente con cualquier otro color y que te resultará muy fácil de combinar con la ropa que ya tienes en tu armario. Es un tono que se puede utilizar tanto de día como de noche y se le puede sacar mucho partido. Los colores que mejor le quedan además del blanco o negro, es el rojo, rosa, morado y azul. A continuación, podrás ver algunas prendas de diferentes colores con los que combinarlas estupendamente.

Qué camisa ponerse con un pantalón gris para hombre

Durante la temporada de primavera-verano, la combinación de unos pantalones y una camisa un poco holgada es infalible y uno de los looks más vistos en los hombres. Para ello te recomendamos conjuntar unos pitillos grises con una camisa de cuello mao. Pueden ser tanto chinos como jeans, lo más importante es que sean ajustados para que la camisa holgada haga el contraste.

Zapatos que combinan con un pantalón gris para hombre

Con un pantalón gris combina casi cualquier zapato, pero dependiendo de la época del año en la que te encuentres o la combinación superior que elijas, puedes decantarte por unos u otros. Los más típicos y que nunca van a fallar son las deportivas ya que te van a combinar vistiendo desde una camisa hasta una sudadera. Pero también puedes combinar tus pantalones grises con unas botas para la época de más frío o si el plan que tienes así lo reclama.

Mejores conjuntos para pantalones grises para hombre

Outfit casual con pantalón gris

Jeans + sudadera: sin duda la opción más cómoda. Aquellas sin cremallera parecen más formales que las que sí la llevan por lo tanto te recomendamos una que no la incorpore y que sea en colores fáciles de combinar. Debajo de la sudadera podrás ponerte tanto una camiseta básica como un modelo un poco oversize para que como puedes ver a continuación, se asome por debajo de la sudadera. Estas prendas más unas deportivas y conseguirás un look totalmente a la moda.

Outfit formal con pantalón gris

Chinos + blazer: es una opción por la que puedes apostar en tu día a día, tanto para ir a la oficina como para algún evento que tengas de estilo más informal. La blazer es otra de las prendas que casi todos los hombres tienen en su armario. Muy versátil y cómoda y que podrás combinar de mil maneras diferentes. Para este look, te aconsejamos que elijas unos pantalones grises skinny o slim que marquen tu figura y dependiendo del tono decidir el color de la blazer. Si tus pantalones grises son claritos, lo mejor es que la blazer sea de un color oscuro como el negro y, al contrario, si tus pantalones son grises oscuros, esta deberá ser de color claro como beige o gris más claro.

 

Pues bien, ya tienes nuevas ideas de cómo combinar tus pantalones grises así que es hora de que lo pongas en práctica y compruebes ¡que hay vida más allá de lo tradicional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares