Disfraces de carnaval más originales para destacar en 2020

17.02.2020

Categoria : Tendencias

Desde finales de febrero, muchas ciudades españolas celebran por todo lo alto los carnavales. Días en los que la gente sale a las calles para lucir sus mejores disfraces y pasarlo bien con amigos y familia. Si quieres triunfar, a continuación, te desvelamos los disfraces de carnaval más originales para que no pases desapercibido.

Disfraces originales para hombre

Aunque la mayoría de los hombres no sean muy partidarios de disfrazarse acaban por disfrutarlo sacando el niño que llevan dentro. Si estás buscando nuevas ideas sobre la temática de tu disfraz para este año, a continuación, te proponemos 5 disfraces originales para ellos. También podrás encontrar en Kiabi algo más tradicional como el disfraz de granjero, vampiro, gladiador, hippie o chef, ¡tú eliges!

Disfraz de tiburón

¿Habías visto alguna vez un disfraz que represente el ataque de un tiburón? Sin duda, ¡uno de los más originales que hemos visto! Llamarás la atención de todo el que se cruce contigo.

Disfraz de radar automático

El disfraz de radar es una opción muy divertida y original también. Además, es ideal si quieres disfrazarte en grupo ya que tus amigos pueden llevar otros disfraces relacionados con el tuyo como el de Policía o Guardia Civil.

disfraz-de-radar-automatico-gris-hombre

Disfraz de cangrejo

Los disfraces de animales son unos de los más típicos pero, ¿qué nos decís de este? Un disfraz de cangrejo al que no le falta ningún detalle y con el que también podrás ir a conjunto con tus amigos.

disfraz-de-cangrejo-rojo-hombre

Disfraz de conejo

Últimamente se han puesto de moda los disfraces de estilo pijamero. Sin duda, son muy cómodos y calentitos si es que vas a estar en una ciudad o fiesta en la que haga frío. Si también eres amante de los animales, ¡este disfraz de conejo te va a encantar!

disfraz-de-conejo-blancorosa-hombre

Disfraz de elefante

Una opción parecida a la anterior pero igual de original, un disfraz de estilo pijamero pero esta vez de elefante. Nosotros nos hemos enamorado de este diseño. Serás la envidia de la fiesta.

disfraz-de-elefante-gris-hombre

Disfraces originales para mujer

¿Y qué pasa con los disfraces de mujer? Porque la realidad es que a nosotras nos gusta más disfrazarnos e incluso fabricar nuestros propios diseños. Si este año prefieres comprar directamente, podrás apostar por los clásicos como el de romana, pirata, superheroína, hawaiana o diabla, o por otros más originales que a continuación, te vamos a proponer y con los que seguro que no coincides con nadie.

Disfraz de princesa medieval

Con este disfraz retrocederemos varios siglos. Fabricado con telas de tejido de terciopelo parecerás una auténtica princesa medieval.

disfraz-de-princesa-medieval-verde-mujer

Disfraz de caballero sobre unicornio con efecto óptico

¿Fan de los unicornios? Entonces este disfraz está hecho para ti. Es un modelo que, debido a su efecto óptico, parecerá que vas a hombros del unicornio, ¿no es genial? ¡Una opción muy divertida!

Disfraz de tirolesa

Un disfraz tradicional, pero a la vez original ya que no es uno de los que más se vea por las calles.

disfraz-de-tirolesa-marron-mujer

Disfraz de Esmeralda

Si te gusta la película de “El Jorobado de Notredame” este puede que sea uno de tus favoritos. Es un disfraz muy completo al que no le falta ningún detalle y con el que triunfarás.

disfraz-de-esmeralda-multicolor-mujer

Disfraz de flamenco

El disfraz de flamenco es uno de los más divertidos que verás y es que el año pasado se convirtió en uno de los favoritos de nuestros clientes. Podrás elegir llevarlo con un amigo o amiga o también con tu pareja.

Disfraces originales para niños

Si algo les gusta a los más pequeños es disfrazarse. Se meten de lleno en el personaje del que van vestidos y esto fomenta su creatividad. Se lo pasan fenomenal y, además, si lo hacen en grupo, lo disfrutan mucho más. En Kiabi podrás encontrar disfraces para niños muy originales como el de astronauta, vaquero, pirata o de uno de sus personajes favoritos como la Patrulla Canina, Lady Bug o Spiderman. A continuación, te dejamos nuestros favoritos:

Disfraz de ninja

Si tu hijo o hija es fan de los ninjas, tendrás varias opciones en función de tus necesidades. Hay algunos que vienen más equipados que otros incorporando los accesorios necesarios.

disfraz-de-ninja-accesorios-negrorojo-ninos

Disfraz de arquero para niño

¿Qué niño no ha soñado alguna vez con ser un arquero medieval? A este disfraz no le falta ningún detalle y se convertirá en uno de sus favoritos.

disfraz-de-arquero-marron-ninos

Disfraz de unicornio para niña

Si a nosotras nos gustan los unicornios, imagínate a las más pequeñas. Además, también es de estilo pijamero por lo que cómoda irá seguro.

disfraz-tipo-mono-de-unicornio-multicolor-ninos

Disfraz de india

Para las amantes del “western” y de la película “Pocahontas”. Un disfraz que le hará meterse en el papel de lleno.

disfraz-de-india-marron-ninos

No te olvides de los accesorios para tu disfraz

Si piensas que solo es importante el disfraz, te equivocas. Los accesorios son tan importantes como el atuendo y por ello, queremos mencionarte algunos que pueden complementar tu disfraz o el de tus peques a la perfección como las pelucas de distintos colores, las gafas (por ejemplo para un disfraz de policía), el sombrero para complementar tu disfraz de vaquero o collares si has elegido disfrazarte de hippie.

Pues bien, ahora que ya tienes las ideas más originales de disfraces que puedes encontrar en Kiabi, ¡cuéntanos cuál es tu elección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares