Nunca dejes de soñar, ¡con estampados!

22.05.2020

Categoria : Tendencias

Es el momento por fin, de pasear, disfrutar del buen tiempo y en Kiabi nos encantaría que tus primeras salidas estén llenas de color y diversión. Entra en nuestra web y enamórate de prendas en las que el color y los estampados son los protagonistas de esta temporada.

Al fin podemos disfrutar de la primavera y, ahora sí que sí, es el momento de guardar todo lo que nos recuerde al mustio invierno y desterrar al fondo del armario los colores más fríos y sobrios. Apuesta por las flores, las rayas, los cuadros o los lunares y mézclalos entre sí, o si no te atreves a tanto, relaja tu outfit con prendas monocolor en tonos vivos o luminosos.

Estilo floral

Empieza la temporada alta de estampados y para esta primavera-verano 2020, es el floral el que se lleva el gato al agua, según los gurús de la moda.

Motivos selváticos, grandes flores o los infatigables Liverty florecen en nuestra web para darle vida y frescura a cualquier outfit. Atrévete a mezclar, pero siempre con precaución amiga, para conseguir unos total looks florales dignos.

Estilo marinero

Piensa en el mar, imagínate al sol en un precioso velero con una copa de vino, un buen libro cerca y una inhóspita cala griega esperándote como destino. ¿Planazo verdad? Tu outfit no puede quedarse atrás y tu mejor arma será, una vez más, las rayas.

En Kiabi.es puedes encontrarlas de estilo navy, o muchas más, en todo tipo de prendas como camisetas, faldasvestidos o complementos. Todas preciosas y todas a unos precios irresistibles.

Completa el look con unos capri o un short blanco y el único accesorio que echarás en falta será el velero.

Apuesta por los lunares

Además, con los estampados pasa como con la propia vida, que en la variedad está el gusto.

Print animal, tie dye, cuadros o lunares, solo tienes que elegir uno, ¡o todos!, y a golpe de clic en nuestra web serán tuyos.

Y si te encantan los lunares y encima eres fan de Julia Roberts, ¡sorpresa! Gracias a Kiabi puedes copiar, siempre dándole tu toque personal, uno de sus looks más icónicos con este vestido marrón.

Tanto juntos como por separado serán los aliados perfectos para estar preparada y fantástica ante cualquier plan veraniego con amigos que, dentro de nada, puedas tener.

vestido lunares marrón kiabi

¿Cuál es tu estilo favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares