Fundación Ana Bella, pulseras solidarias contra la violencia de género

La violencia de género es una realidad social con la que, por desgracia, actualmente tenemos que convivir. El pasado 25/11/2018 se celebraba el “Día Mundial contra la Violencia de Género”, una vulneración de los Derechos Humanos que hoy es una de las más extendidas por el mundo.

En KIABI hemos querido apoyar esta causa y poner todos nuestros esfuerzos para conseguir “ayudar a romper el silencio” a aquellas mujeres que lo necesitan. La Fundación nació en el año 2002 cuando su creadora, Ana Bella, inició esta Red de Mujeres Supervivientes con la misión de construir una sociedad basada en la igualdad y, sobre todo, libre de violencia.

Ana Bella violencia género

Desde el pasado 25 de noviembre y hasta el 7 de enero de 2019, en KIABI colaboramos con la Fundación Ana Bella con la venta de unas pulseras solidarias, creadas exclusivamente para este proyecto, que tenemos disponibles en todas nuestras tiendas. Puedes encontrar tu tienda más cercana aquí.

 

Las pulseras llevan un mensaje oculto en código morse que transmitirán a todas aquellas personas que la lleven fuerza, energía y ánimo con el objetivo de que, entre todos, consigamos romper el silencio ante esta lacra social como es la violencia de género.

Además, en KIABI estamos organizando jornadas de sensibilización para trasladar a todos los trabajadores estos mensajes tan importantes que hay que tener en cuenta y saber descifrar ante situaciones clave.

Los beneficios económicos que se obtengan serán destinados en su totalidad a esta Fundación la cual desarrolla diferentes programas para conseguir un empoderamiento de la mujer en todos sus aspectos.
Contamos con tu ayuda en este gran proyecto. Recuerda ¡tu ayuda es vida!

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

2 comentarios para “Fundación Ana Bella, pulseras solidarias contra la violencia de género”

  1. idoia dice:

    Cuanto cuesta?

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Marga dice:

    Quiero una pulsera de la fundaciøn AnaBella y vivo en Palma, cømo lo hago?

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)