Kiabi tiene las cazadoras vaqueras que vas a querer estrenar esta primavera (y son de colores)

¿Quién no tiene una cazadora vaquera en su fondo de armario? Una de las prendas atemporales que nos ha acompañado año tras año, mostrando variaciones según las tendencias del momento, pero siempre a nuestro lado durante los meses de entretiempo.

Y este año no va a ser distinto. Si hacemos una lista de básicos de primavera, la cazadora vaquera sigue siendo la reina por excelencia.

Esa prenda, perfecta para casi cualquier look, se reinventa esta temporada para ofrecernos un sinfín de posibilidades: clásicas, de colores, a rayas… muchas son las opciones cuando hablamos de ella, y en Kiabi están todas, para todos los gustos.

Si eres fiel a los clásicos

Aunque pueda resultar una prenda simple, la cazadora vaquera clásica es un must en el armario de cualquier it-girl. La cazadora denim en azul índigo es nuestra eterna aliada, la que nunca pasa de moda y nos salva cualquier look primaveral.

Si apuestas por arriesgar

Abrir la mente y salir de tu zona de comfort en cuestiones de moda no siempre es fácil. Pero si eres de las que se atreven con todo, elige cazadoras de colores llamativos para crear looks de infarto. Combínalas con básicos de primavera – como un little black dress, un bolso capazo o una blusa con estampado english garden, tendencia de la temporada – y el resultado será un outfit digno de una trendsetter.

Si buscas ‘algo diferente’

Una cazadora denim clásica con print a rayas, funciona seguro. Es la combinación perfecta; por un lado, de color vaquero clasico, para combinarla con todo; por otro, con ese toque diferente para conseguir un look que capte todas las miradas. Un consejo: crea un total look denim con esta chaqueta como protagonista para un outfit de sobresaliente.

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen