La elegancia de los gráficos

La nueva colección “Primavera” de KIABI ya está disponible y queremos presentarte una tendencia que va a arrasar este periodo: los estampados gráficos. Sí, has leído bien, los estampados gráficos han vuelto, y lo han hecho pisando muy fuerte. Podrás verlos en camisetas, jerséis, camisas y hasta americanas. A continuación, te mostramos tres temáticas diferentes para que puedas inspirarte con la que más te gusta, o por qué no, con todas.

  1. COLOR BLOCK: es una temática muy simple que se basa en la combinación de diferentes colores en una o diferentes prendas. Es la abanderada del “menos es más” pues en la sencillez reside el éxito. Lo normal es utilizar colores que contrasten entre ellos, si bien hasta ahora el rosa y el rojo nunca han combinado bien, ahora es pura tendencia. El protagonismo de esta temática reside en el color, por lo que lo mejor es utilizar complementos en colores neutros y apostar por prendas lisas, sin estampados ni telas diferentes para combinarlas. ¡Atrévete con el colorblock!COLOR BLOCK
  2. MIX GRÁFICOS: como hemos dicho antes, los gráficos han vuelto y prometen quedarse un buen tiempo en nuestro armario. Combinar esta tendencia no es difícil ya que puedes introducirla en la mayoría de tus looks del día a día, tanto para ir a trabajar como para salir una noche con amigas. La prenda estrella son las camisetas ya que son muy versátiles y pueden adaptarse a casi cualquier look. ¿Tienes dudas de cómo combinarla? Simplemente basta una americana o unos jeans para levantar el look, aunque también puedes ser un poco más atrevida y combinarla con un traje de dos piezas.
  3. TOTAL LOOKS CON COLORIDOS: esta temática se basa en crear looks de un único color -monocromático- o estampado. No importa si son varias prendas o una sola, lo más importante es que todas ellas sean iguales en cuanto a tono o estampado se refiere. El total look es una combinación sencilla donde sólo tienes que decantarte por el color que mejor te sienta, el tejido que más te favorece o el estampado que más te guste y ¡ya lo tienes!

¿Y por qué no combinar dos tendencias diferentes como puede ser un total look con una camiseta gráfica? ¡Triunfarás! Recuerda que una de las cosas más importantes es darle al total look un toque que rompa con la armonía. Esto podemos conseguirlo gracias a los complementos y también a los zapatos.

¿Qué te parecen estas tendencias? Todas ellas puedes encontrarlas en KIABI y combinarlas como tú desees. Las posibilidades que tienes son infinitas al igual que todos los looks que puedes obtener ¡Feliz pre-primavera!

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen