La pana está de vuelta

Categoria : Tendencias

¡Qué ilusión nos hace! Es una de las tendencias que más arraigadas estaban en los 70, pero, se dejó de llevar. Sabemos que la moda es algo cíclico y todas las tendencias pasadas, acaban volviendo. Seguro que asocias este tejido a tu infancia y con ello a la época de frío, pero hoy en día es “must” en nuestro armario, y es que, ¿quién no tiene una prenda de pana? Durante esta temporada vamos a poder encontrar la pana en diversos colores y formatos, desde abrigos hasta accesorios.

Si te preguntas cómo combinar este tejido, te diremos que se está apostando mucho por los “total look” y si eres atrevida, este es un acierto seguro. Un traje de chaqueta de pana es uno de los looks “street style” que más se han visto en las pasarelas de todo el mundo.

traje chaqueta mujer pana

Pero no solo combinando dos prendas diferentes, sino que también podéis encontrar en Kiabi monos completos de pana. Este tejido se adapta a todo tipo de prendas y como no podía ser menos, a los monos también. Destaca por su comodidad y versatilidad. Podrás combinarlo de mil maneras diferentes: con la parte de arriba abierta dejando ver una camiseta debajo, un abrigo liso, una chaqueta larga…

¿El color estrella de este tejido? El marrón. Sin duda, el color típico de la pana es este. Aunque también podrás encontrarla en muchos más colores como el negro, el blanco, el azul o incluso el rojo, que es uno de los colores de esta temporada.

¿Y la prenda de pana que debemos tener sí o sí? Lo tenemos claro, el pantalón cropped de pana. Son tan versátiles que podrás combinarlos desde un look más casual -con unas converse y una sudadera oversize- hasta looks más elegantes -con un jersey ajustado y unos botines de tacón-.

En definitiva, la pana ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto. Y por ello, es el momento (si no lo has hecho ya) de llenar tu armario de este tejido. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen