Moods otoño-invierno para la temporada 2020-2021

24.06.2020

Categoria : Tendencias

¿Qué es un MOOD? Son tableros que recogen las principales tendencias de moda a recordar, lo que inspirarán todas las colecciones durante varios periodos. A continuación, vamos a explicar cuáles son las principales tendencias que han inspirado a los estilistas de Kiabi para crear las colecciones que veremos en la colección de otoño-invierno 2020-2021.

1. Colección Itinerante: esta colección se inspira en una experiencia de vida, en los viajeros, en la creatividad y la distancia. Las historias en las que se inspira la tendencia son:

maleta viaje sombrero

    • CAHUTE: fue fundada en 2015 por Thomas Longhi. CAHUTE inventa y fabrica hábitats hechos a mano, móviles, ecológicos y aprobados en sus talleres bretones. Procedente del movimiento Tiny House, se distinguió por su pequeño tamaño y ligereza, es la primera micro casa en Francia que ha sido aprobada como caravana.
    • BLACK TOMATO: son creadores galardonados de experiencias de viaje únicas y perfectamente adaptadas. Se construyen sobre la curiosidad, impulsados por la pasión del descubrimiento y siempre en busca de lo que nunca se ha hecho.
    • NOMADLAND: Jessica Bruder nos da las nuevas condiciones de vida de los trabajadores estadounidenses tras la crisis económica de 2008.
    • CHAISE LONGUE: diseñado por Marcel Wanders para la colección Louis Vuitton “Objets Nomades”. Lo que parece una bolsa de viaje es en realidad un conjunto de 3 módulos individuales que encajan entre sí y que una vez desplegado forman un sillón ultra cómodo.

2. Protest: esta tendencia está inspirada en la conciencia, el feminismo, la inclusión, o la (R)evolución. Es una tendencia cre-activista, sin género y sin reglas.

mujer feminismo

  • En la London Fashion week, Vivienne Westwood presenta “Homo Loquax”. La diseñadora utiliza el escenario para expresar sus preocupaciones y para comunicar mensajes urgentes como el cambio climático, la fiscalidad desigual, la democracia… en un escenario trae varias personas que actúan en diferentes asociaciones para hablar, incluyendo el presidente de Greenpeace y la actriz y activista Rose Mcgowan.
  • Cada año, Levis lanza una gama de edición limitada en apoyo a la comunidad LGTB. Para 2019, todos los ingresos netos se entregarán a Acción Directa Internacional: una organización que trabaja para promover los derechos humanos de las personas LGTB en todo el mundo.
  • Para la nueva colección SS20, Little Hedonist regala parches para coser en tela acanalada. También son conscientes de que los niños juegan, saltan y caen, lo que cause agujeros y arañazos en su ropa ¡así que podrás comprar menos y usar más!
  • El anónimo artista de la calle británico Banksy instaló recientemente una obra no autorizada de varios marcos titulada “Venecia en el petróleo” en la Plaza San Marcos. La pieza parecía ser un comentario negativo sobre la cantidad de turismo que recibe la ciudad.
  • Creado a partir de la naturaleza: exposición en el Museo Geológico de Copenhague. Exposición para explorar la compleja relación entre la moda y la naturaleza desde el 1600 hasta la actualidad.

3. Feel Good: se caracteriza por su colorido, transmite positivamente y es muy creativa, ya que juega con la moda.

mujer saltando

  • Los podcasts se han convertido en la última obsesión del momento. “Laisse moi kiffer” es la sensación del buen podcast: Cédric, Mymy, Kalindi y Louise comparten su cavar y digress feliz.
  • Las obras de Elyse Blackshaw mezclan fotografías, rotuladores y salpicaduras de tinta. Su trabajo identificable, sencillo y ecléctico es reconocido por iconos de la moda como Marc Jacobs y Mary Katrantzou.
  • Los fans soñaron con ello, ¡las Spice Girls lo hicieron! El grupo de chicas más popular en la historia de la música se ha reformado oficialmente para unos conciertos que ofrecieron en 2019 donde más de 700.000 espectadores fueron a verlas.
  • Romain Froquet, artista callejero, ha sublimado un parque infantil en el corazón de “Les Halles” (París). Inspirado en el arte étnico y la estética urbana, el artista quería recrear una pieza del cielo con un mural gigante en el suelo. Otros colores como el amarillo o el naranja traen un efecto más cálido.

Pues bien, estas tendencias son las que han inspirado nuestras colecciones. Seguro que tú también estás deseando ver el resultado, ¿a qué sí?

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Un comentario para “Moods otoño-invierno para la temporada 2020-2021”

  1. olda diaz dice:

    Holaa,me parecen unas inspiraciones magníficas,reales al tiempo en que vivimos y si son transmitidas a las tendencias de esta próxima colección,llenaremos nuestras tiendas de color,fantasía.., acogedoras y atractivas para nuestros clientes.
    Buena temporada!!

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