Nuestros favoritos de rebajas

10.01.2020

Categoria : Tendencias

febrero 13th, 2020

Después de las navidades, el siguiente acontecimiento que más esperamos son las ansiadas rebajas. En Kiabi ya han empezado y es ahora cuando puedes encontrar tus productos favoritos al mejor precio y no solo para ti, sino también ¡para el resto de tu familia!

Desde luego que hay auténticas profesionales en encontrar gangas durante las rebajas, pero también estamos aquellas que nos cuesta un poco más hacernos con algo que nos guste y que esté bien de precio. A continuación, te enseñamos cuáles son los que no pueden faltar en tu cesta estas rebajas:

  1. Abrigo reversible de borreguito: si no has sido capaz de encontrar el abrigo de la temporada, es porque no habías visto antes este. Es muy versátil y lo mejor de todo es su precio.
  2. Disney: si eres fan de Disney, podrás encontrar todo tipo de prendas y a los mejores precios. Desde sudaderas y camisetas hasta pijamas y ropa tanto para nosotras como para los más pequeños o también para ellos… ¡es lo más!
  3. Faldas midi vaporosas: y si es estampada, ¡mejor! Cada año está más de moda y sin duda nos va cautivando poco a poco. En Kiabi puedes encontrarlas con diferentes estampados, solo tienes que decidirte por tu favorita…
  4. Blusas y vestidos para futuras mamás: sabemos que estas dos prendas son dos básicos y sobre todo, y algo muy importante en esta etapa de las mujeres, es que son muy cómodas y nos resuelven casi cualquier ocasión.
  5. Lencería: muchas de nosotras esperamos estas ocasiones para renovar nuestra ropa interior, tanto partes superiores como inferiores. Es ahora cuando puedes encontrar muy buenas ofertas como packs de braguitas, tangas o culotes. Pero eso no es todo ya que puedes aprovechar y encontrar sujetadores como los que ves más abajo a precios realmente buenos.

Si también quieres aprovechar para hacer la compra del resto de la familia, es el mejor momento. Aprovecha y hazte con tus favoritos ¡antes de que vuelen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares