Nuestros favoritos para estas rebajas

Por fin ha llegado una de esas épocas del año que más nos gustan porque podemos hacernos con esos modelitos o caprichos que llevamos queriendo todo el año a un precio increíble. Algunos llevamos ahorrando un par de meses para arrasar. Ya estamos metidos de lleno en las REBAJAS y en Kiabi hemos hecho una selección con nuestros favoritos. A continuación, te dejamos una selección, para toda la familia:

  • Para mujer: muchas esperamos a las rebajas para renovar nuestros jerséis y abrigos a un buen precio para el invierno que viene, pero también están aquellas que aprovechan para comprar algo de nueva temporada y que ha tenido una buena bajada de precio. Todos sabemos que el tie-dye es una de las tendencias de la temporada y por ello no puedes perdértela. En Kiabi la tienes disponible en vestido corto y largo y lo mejor de todo, rebajados.

También puedes aprovechar y renovar tu armario de bikinis. Los marineros son apuestas seguras y ahora puedes encontrarlos a muy buen precio.sujetador-de-bikini-tipo-bandeau-azul-mujer

  • Para hombre: si eres fan de los grupos de música y licencias, esta es tu oportunidad. En Kiabi podrás encontrar un montón de camisetas rebajadas de las marcas más conocidos y ¡para todas las tallas!
  • Para los más pequeños: las faldas, bermudas y shorts son los reyes del verano. Aprovecha estas rebajas para renovarles el armario al mejor precio.

Ahora que ya conoces nuestros favoritos, ¡queremos saber cuáles son los tuyos! Puedes encontrar todos nuestros artículos rebajados en nuestra web y en tu tienda más cercana. ¡No te quedes sin los tuyos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen