Que la fuerza te acompañe este invierno

17.12.2019

Categoria : Tendencias

El estreno de la película de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” tras mucha espera, ya está aquí y para celebrarlo por todo lo alto en Kiabi nos hemos acordado de los fans de esta saga. Camisetas, sudaderas, pijamas, bodies para los más pequeños y hasta juegos de cama. Si a ti también te gusta, ¡estás de enhorabuena! Y si no, es una muy buena idea para regalar ahora que se acercan las Navidades, amigos invisibles… A continuación, puedes descubrir todo lo que puedes encontrar en Kiabi, ¡aprovecha! Porque está claro que va a arrasar…

  • Colección mini-me: como en otras ocasiones, para este evento también tenemos una colección para papá e hijo. Camisetas y sudaderas a conjunto con los personajes más míticos de la película, prendas que vas a querer seguro así que tienes que ir haciendo un hueco en tu armario.
  • Ropa para bebés: sabemos que detrás de un bebé que lleva esta ropa están sus padres que son fans de esta saga intergaláctica. A parte de ir calentito, estas prendas harán que tu bebé sea un monísimo pequeño fan de la película y cuando sea mayor seguro que también será un fiel seguidor.
  • Pijamas para tener dulces sueños: ¿quién ha dicho que a las mujeres no nos gusta Star Wars? Sabemos que somos muchas las fans y a veces nos es complicado poder encontrar ropa de esta colección… Ahora en Kiabi puedes encontrar unos pijamas con los que este invierno, la fuerza te va a acompañar por la noche mientras duermes.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en Kiabi de la saga de Star Wars, porque la colección es mucho más amplia. Los niños son los que más variedad tienen para elegir ya que puedes encontrar hasta ropa interior disponible para ellos, ¡es lo más! Ahora, piensa en tu favorito, y sino, ¿cuál es el mejor para regalar estas Navidades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares