Tendencias para este otoño 2019

Categoria : Tendencias

Desde principios de septiembre hemos podido ver cuáles son las tendencias que se van a llevar este otoño en las pasarelas de todo el mundo. Muchas de ellas las heredamos de temporadas anteriores y otras muchas las volvemos a reinventar, como los cuadros. Las 5 tendencias que no te vas a querer perder este otoño y que puedes encontrar en Kiabi son:

El animal print de 2019: leopardo y cebra

Si bien la tendencia animal print está presente desde hace varias temporadas, este otoño todavía no nos despedimos de ella. En 2019, el estampado que va a triunfar va a ser el leopardo dejando espacio también a otros como el de cebra.

Los cuadros

Este estampado ha vuelto reinventado, pero durante este otoño vamos a poder ver mil tipos de cuadros : “tartán”, “príncipe de Gales”, “preppy”, “escoceses”… Y, ¿cómo triunfar con este estampado? No dudes en combinar varios tipos de cuadros.

camisa pantalón cuadros mujer

Los vestidos de flores en tonos oscuros

¿Quién no tiene un vestido de flores como fondo de armario? Es todo un clásico, que cómo no, vuelve esta temporada. Podremos verlos en vestidos con cortes más fluidos y sobre todo sobre colores oscuros como negros o marrones.

Lentejuelas y brillos

¿Por qué dejar estas prendas solo para épocas festivas? Puedes combinarlas con ropa de estilo más casual que te hará ir a la última con looks más desenfadados.

Tonos tierra: ¡que nunca falten!

Y, por último, la tendencia que va a arrasar, los tonos tierra. Es el color más característico del otoño y una tendencia que todavía mantenemos de año en año.

Estas 5 tendencias harán que vayas a la última durante esta temporada ¿a qué esperas? Descúbrelas en www.kiabi.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen