5 tendencias en vaqueros que debes conocer

20.02.2019

Denim, jeans, pantalones vaqueros… sea como sea el nombre que cada uno utilice para nombrarlos hay una cosa clara: son una prenda imprescindible en el armario. Ya decidas optar por un look más formal, para ir a trabajar o simplemente para pasar el día en el campo, se trata de ropa cómoda y que combina perfectamente con el resto de elementos de tu armario. ¿Cómo? Te contamos 5 tendencias en vaqueros que debes conocer para este 2019. ¡Toma nota!

100% denim

¿Quién no lo ha hecho alguna vez? Elige dos prendas vaqueras de distinta tonalidad para vestirte, y combina todo tu look 100% denim. Como consejo recuerda que los tonos más oscuros tienden a adelgazar así que puedes usar ese color en la zona que quieras disimular.

camisa-vaquera-regular-azul-mujer-talla-34-a-48-wd444_1_frf2 Camisa vaquera y jeans Kiabi

Jerséis anchos y vaqueros ajustados

Un vaquero ajustado te ayudará a resaltar tu figura mientras que un jersey más ancho te permitirá sentirte más cómoda en la parte superior, eso sí, siempre buscando que resalte tu figura y tenga un corte adaptado a tu cuerpo.

 

jersey-vaqueros

 

Look deportivo

Es algo que jamás pasará de moda, la posibilidad de combinar un vaquero con deportivas. Quizá sea por el toque casual de esta prenda, pero es que quedan tan bien… Además, te permite tener esa comodidad durante todo el día con un toque juvenil. No importa el color de las deportivas, solo preocúpate de combinarlas correctamente con el jersey o sudadera que elijas para la parte superior y listo.

deportivas-vaqueros

 

Bordados y lentejuelas, de moda

Seguramente si tienes hijos ya tendrán un amplio kit de ropa infantil compuesto de camisetas y jerséis con bordados y lentejuelas. Como no podía ser de otra forma, esa moda también ha llegado a los vaqueros y los pequeños de la casa están encantados así que haz hueco en su armario porque lo vas a necesitar…

bordados-lentejuelas-vaqueros

 

Combinar con colores fuertes

Si en el primer look ya te decíamos que tuvieras en cuenta la diferencia de color aquí es muy importante mantener ese contraste absoluto. Puedes utilizar un vaquero oscuro y una camiseta o jersey de un color llamativo: rosa, amarillo… sin duda resaltará tu look. Son tendencias que nunca pasan de moda y siempre quedan con un efecto espectacular.

rosa-vaqueros

 

Ahora que ya conoces las últimas tendencias para este 2019 en jeans solo te falta venir a Kiabi y aprovechar nuestra oferta en denim y jerséis para que tengas un look perfecto para cada ocasión.

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *