Top 5 de accesorios imprescindibles para este verano 2019

No te resistas más, el verano ya está aquí y con él los vestidos, los bikinis y los accesorios de todo tipo. ¿Quién puede salir de casa sin sus gafas de sol? ¿O sin ese fular tan mono? Es sin duda la temporada estrella de los complementos y por lo tanto necesitaban una entrada en nuestro blog bien merecida. Así que toma nota porque vamos a presentarte el top 5 de accesorios imprescindibles para este verano 2019:

Sombrero de paja

Seguramente lo primero que has pensado ha sido en un look de sombrero y bikini, ¡error! Cada vez es más frecuente que se utilice como un accesorio tanto para look informales: con pantalones cortos y camisetas de sport o blusa como con estilismos más elegantes. La clave está en combinarlos con prendas como trajes de chaqueta o vestidos largos sin caer en la estética campestre.

En cuanto a los colores que mejor combinan, el blanco siempre es una elección perfecta, así como los colores claros, pero que no te de miedo arriesgar con los colores más atrevidos porque este tipo de complemento, ¡queda bien con todo!

 

Fulares estampados

Un complemento, infinitos colores. Se trata de un must de la temporada primavera-verano muy práctico y multiusos en numerosas ocasiones, por ejemplo:

  • Bodas: si no quieres llevar una torera o similar puedes optar por el fular que te servirá para cubrirte los hombros en caso de que tengas frío.
  • Oficina: ¿cuántas veces has cogido frío en la oficina por el aire acondicionado en verano? Utiliza tu fular para ponértelo en el cuello y evitar que se te enfríe la garganta.
  • Como vestido, camiseta, pareo o falda: las más mañosas son capaces de hacer multitud de prendas. Solo hay que conocer las ataduras adecuadas. Es recomendable que el fular sea más extenso.
  • Decora tu pelo: utilízalo como diadema o para tapar la goma de la coleta. En este caso necesitarás un fular más pequeño.

 

Bolso shopper

Su nombre lo dice todo, bolsos XXL y es que este verano necesitas gran capacidad para poder guardar todo lo que necesitas: gafas de sol, crema solar, fular, móvil…

Además, su estilo es similar a los sombreros de paja mencionados anteriormente, podemos combinarlos tanto con un look formal como informal, siempre dependerá del tipo de prendas elegidas y sin caer excesivamente en lo campestre.

¿Te imaginas con este bolso, un vestido largo y unas sandalias de cuña? ¡Un look total!

 

Que se vean las orejas

Este verano se llevan los pendientes largos, dorados, brillantes y sobre todo… ¡que se vean! Así que no te cortes y deja que tus orejas brillen con luz propia.

 

 

Vestido playero

Reconócelo, llega el momento de ir a la playa y llenas la maleta de “por si acasos”. Por si salgo a tomar algo a la terraza que tengo debajo del apartamento, por si hace frío, por si hace mucho calor… pero al final la realidad es que pasas la mayor parte del tiempo con la infinidad de bikinis y vestidos playeros que… ¡también te has llevado! Por eso mismo, no olvides llevártelo porque sabemos que es un complemento imprescindible para ti.

 

Ahora que ya conoces las tendencias en accesorios para este verano solo te falta revisar tu armario y acudir a Kiabi a por lo que te falta porque el verano ya está aquí y no puedes estar sin ellos. ¡Te esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen